Icono de categoria

Sin categoría

10 DE septiembre

21K Ciudad de Buenos Aires

El domingo 09 de septiembre, se realizó la maratón 21K Ciudad de Buenos Aires, desde las 7.30 horas con largada y llegada en la Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

14 mil participantes, profesionales y amateurs, recorrieron las zonas más importantes de la ciudad, el Obelisco, Plaza de Mayo, el Teatro Colón y los lagos de Palermo.

Entre los atletas que participaron se encuentran los campeones nacionales de cross country Sandra Amarillo y Ulises Sanguinetti, así como también los ganadores nacionales de media maratón Luis Ariel Molina y Mariano Mastromarino, y la recordwoman nacional Rosa Liliana Godoy. También se volvió a contar con la presencia de dos recientes maratonistas olímpicos de Brasil, Franck Caldeira de Almeida y Adriana Aparecida da Silva, más otros destacados fondistas internacionales de Etiopía y Kenia.
La atención médica estuvo a cargo de la empresa Emergencias, con personal médico, ocho ambulancias de última generación, dos automóviles de apoyo y una moto que recorrió permanentemente el circuito. Además se instalaron carpas con los equipos necesarios para atender a los corredores.
Los 21K son la antesala del Maratón Internacional de la Ciudad De Buenos Aires, que tendrá lugar el 7 de octubre, desde la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.
Para más información ingresá en: www.21kmbuenosaires.com

Sin categoría

Reemplazá las bolsas plásticas, sumate a una Ciudad Verde

¿Sabías que hay 60 empresas que producen 1.050.000.000 bolsas por año? Queremos reducir la cantidad de bolsas innecesarias y de mala calidad, para

Ver nota completa

Sin categoría

MÁS POLICÍAS PARA PROTEGERNOS

Estamos orgullosos de contarles que vamos a contar con 2320 efectivos más de la Policía de la Ciudad en las calles.‬ Una parte de esos 2320 corr

Ver nota completa

Sin categoría

Más de 500 mil vecinos visitaron las Estaciones Saludables

Miles de porteños ya recibieron atención en las 34 Estaciones Saludables que instalamos en puntos estratégicos de la Ciudad. ¡Nos llena de orgullo

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter