Icono de categoria

Sin categoría

08 DE diciembre

¡Abrió el Parque Navideño de la Ciudad!

¡Llegó la navidad a la Ciudad! El Parque Navideño volvió a abrir sus puertas para que disfrutemos de esta gran época del año con los chicos en un espacio pensado para ellos. Ya terminan las clases y éste es un gran plan para aprovechar el día con los que más queremos.

El año pasado este recorrido, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Schiaffino, recibió a más de 50.000 vecinos que vivieron al máximo la experiencia. Jugaron con los duendes, bailaron villancicos y visitaron a Papá Noel en su cabaña. Este año vas a poder disfrutar de estas mismas actividades y encontrarte con más sorpresas.

Uno de los sectores que más me gustan del parque es la bota navideña gigante en donde podés dejar un juguete que después Caritas y la ONG Manos Abiertas van a repartir para que todos los chicos de la Ciudad tengan su regalo abajo del arbolito.

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre va a estar abierto, trayendo el Polo Norte al corazón de la Ciudad. Podés acercarte con tus hijos de lunes a viernes, de 15 a 20hs, y los fines de semana, de 10 a 20.

En www.facebook.com/banavidad vas a encontrar más información sobre las actividades, cómo llegar al parque y todas las novedades.

Me pone muy contento que cada vez tengamos más espacios para conectarnos con nuestros hijos. ¡No hace falta esperar hasta el 25, la navidad ya se vive a pleno a en la Ciudad!

Sin categoría

Sri Sri Ravi Shankar en Argentina

Del jueves 6 al sábado 8 de septiembre, se realizaron, en el Centro Municipal de Exposiciones, las conferencias de “Fe vida”, con el Gurú Sri Sr

Ver nota completa

Sin categoría

Licencia de conducir para menores de edad

Si sos menor de podés obtener la licencia de conducir, realizando todos los trámites correspondientes con la compañía de tu padre, madre o tutor l

Ver nota completa

Sin categoría

Últimos días para disfrutar de BA Playa

Miles de vecinos ya visitaron Buenos Aires Playa y aprovecharon esta opción para vivir un verano diferente en la Ciudad. Por sexto año consecutivo c

Ver nota completa

Sin categoría

EL RESULTADO DE UN ENORME TRABAJO EN EQUIPO

Con Diego Santilli y Franco Moccia entregamos las llaves de la Villa Olímpica al Comité Organizador de Buenos Aires 2018. Alrededor de 7 mil at

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter