Icono de categoria

Participación

31 DE julio

Almirante Brown también apuesta al cambio

Los vecinos de Brown saben que pueden vivir mejor. Me lo transmitieron hoy mientras recorría las calles de Adrogué junto a Carlos Regazzoni, precandidato a intendente por el Frente Cambiemos.
Con Carlos venimos trabajando desde hace ocho años en la Ciudad y sé que tiene una enorme capacidad para armar equipos. Es el indicado para realizar el cambio que necesita su municipio.
Todos juntos podemos transformar la realidad de los bonaerenses. La importancia de la Provincia está en su gente, en su trabajo, y en las posibilidades que tenga.

Participación

Transformando el transporte públicio

Desde el próximo lunes la línea H tendrá una frecuencia de 3 minutos en hora pico. Este era uno de nuestros compromisos y es un orgullo poder empez

Ver nota completa

Participación

Por un nuevo Quilmes

Con María Eugenia Vidal, Martiniano Molina, precandidato a intendente de Quilmes, y parte del equipo estuvimos recorriendo las calles del municipio.

Ver nota completa

Participación

INTERCAMBIANDO IDEAS EN CABALLITO

Gracias por sumarse a este encuentro para charlar sobre el barrio. En cada una de estas reuniones seguimos construyendo la Ciudad que soñamos.  

Ver nota completa

Participación

ESCUCHANDO A LOS VECINOS DE BARRACAS

Gracias a todos por sumarse a este encuentro. Con cada una de estas reuniones seguimos transformando juntos Barracas.     Conocé más: EN E

Ver nota completa