Icono de categoria

Ciudad Verde

25 DE noviembre

El Rosedal cumplió 100 años

Uno de los parques más visitados de la Ciudad cumple 100 años. El Rosedal, con sus flores y sus colores, es sin duda el lugar más romántico de Buenos Aires y vio nacer miles de historias de amor.

Venimos recuperando una gran cantidad de espacios verdes, y mejorar El Rosedal fue un proyecto que encaramos con mucho entusiasmo por todo el significado histórico que tiene para muchas generaciones de porteños.

El parque tiene 18.000 rosales y todos los días hay un gran equipo trabajando para que todo esté impecable y lo disfruten cientos de personas que van a caminar, correr, patinar o sólo a dar un paseo y sacarse fotos.

El año pasado El Rosedal fue reconocido a nivel internacional, ganó el “Premio Jardín de Excelencia”, en la 16ª Convención de la Federación Mundial de las Sociedades de las Rosas (WFRS) que se realizó en Johannesburgo, Sudáfrica.

Para celebrar su aniversario, durante toda la semana se realizarán visitas guiadas gratuitas para los vecinos que quieran saber un poco más de la Rosicultura y de la historia del parque.

Queremos que El Rosedal siga siendo un espacio alegre, para que los vecinos puedan seguir disfrutando de uno de los lugares más lindos de la Ciudad.

Ciudad Verde

Un nuevo rosedal

Vamos a recuperar el antiguo rosedal del Parque Chacabuco y devolverle su esplendor como lo diseñó el reconocido Carlos Thays. Habrá nuevos cantero

Ver nota completa

Ciudad Verde

¡Más contenedores en la Ciudad!

El primer paso para comenzar a ordenar la basura entre residuos húmedos y reciclables es la contenerización. Estamos avanzando con este nuevo sistem

Ver nota completa

Ciudad Verde

YA PODEMOS DISFRUTAR LA SEGUNDA ETAPA DEL ECOPARQUE

Con Felipe Miguel y Eduardo Macchiavelli inauguramos la segunda etapa del EcoParque, con más espacio verde para disfrutar al aire libre en familia o

Ver nota completa

Ciudad Verde

La recolección de residuos, ahora también lo sábados

Estamos apostando a la sustentabilidad y trabajando muchísimo para que vos y tu familia vivan en una Ciudad que cada vez esté más limpia. Por eso,

Ver nota completa