Icono de categoria

Obras

12 DE abril

El Sur sigue creciendo

Venimos trabajando para construir una Ciudad con igualdad y oportunidades para todos. Por eso, me pone muy contento lo que estamos haciendo en el Sur. El Metrobus que une Puente La Noria con Constitución; el Distrito de Diseño en Barracas; el Tecnológico en Parque Patricios y el de las Artes en La Boca, Barracas y San Telmo; contribuyeron al desarrollo en esta zona de la Ciudad.

Hace pocos días estuve recorriendo Villa Soldati, y se me acercó Santiago, un vecino que desde que nació vive en el barrio. Me contó que desde que usa el Metrobus puede llevar a su hijo al jardín antes de ir a trabajar y que antes no podía hacerlo porque tenía que salir mucho más temprano de su casa.

Gracias a la creación de los diferentes Distritos generamos más oportunidades de empleo. Me llena de orgullo que ya sean 5.000 los graduados del Centro Metropolitano y que actualmente miles de vecinos se sigan capacitando en los cursos que ofrecemos, que además de la formación técnica, ayudan a los estudiantes a su inserción laboral.

Por otro lado, desde que creamos el Distrito Tecnológico en Parque Patricios en 2008, se generaron más de 11 mil puestos de trabajo y 176 empresas se han radicado en la zona. El barrio se convirtió en un importante centro promoción y desarrollo de innovación y conocimiento.

Como tampoco nos olvidamos de la riqueza cultural de la Ciudad, que es reconocida internacionalmente, estamos promoviendo la inversión en las diferentes ramas del arte. Queremos que haya más espacios de creación, producción y difusión cultural. Por eso, creamos el Distrito de las Artes en zona Sur con el objetivo de revitalizar una zona que por muchos años estuvo relegada.

Queremos darle valor a todas los barrios de Buenos Aires a través de acciones concretas. ¡Vamos a seguir construyendo la Ciudad que vos y tu familia se merece!

Obras

SEGUIMOS SUMANDO MÁS PLAZAS Y PARQUES A LA CIUDAD

En equipo con Fernando de Andreis, Diego Santilli y Franco Moccia inauguramos un nuevo espacio verde para que todos disfrutemos más momentos al aire

Ver nota completa

Obras

Menos minutos de viaje, más tiempo para vivir

Inauguramos el carril sentido a la Ciudad del nuevo viaducto del Puente La Noria, que permitirá que miles de vecinos ahorren hasta 40 minutos de viaj

Ver nota completa

Obras

LINIERS VUELVE A SER DE LOS VECINOS

Estamos orgullosos de contarles que empezamos a transformar Liniers. Cada vez que visitaba el lugar, el principal pedido de los vecinos era poder volv

Ver nota completa

Obras

EN EQUIPO TRANSFORMAMOS LA CIUDAD

Con Mauricio Macri, Diego Santilli y Franco Moccia recorrimos los avances del viaducto Mitre. Una de las grandes transformaciones que estamos haciendo

Ver nota completa