Icono de categoria

Participación

05 DE julio

Gracias

Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, por este apoyo tan contundente. Y gracias a los que no nos acompañaron, por recordarnos que siempre se puede mejorar.
Gracias Mauricio Macri por devolvernos la esperanza a todos los vecinos, esa esperanza que nació en Buenos Aires y hoy se expande por todo el país.
Juntos estamos mejorando la vida de 3 millones de porteños. Juntos también vamos a transformar la vida de 40 millones de argentinos.
Y por supuesto, gracias a todo el Equipo, a todos los que vienen laburando hace años para que los vecinos de nuestra Ciudad vivan un poco mejor todos los días.
Gracias a mi familia. A mis hijas Manuela y Paloma, gracias por estar siempre, por el apoyo y por el amor incondicional. Y gracias a mi mujer, Bárbara, por estar a mi lado en cada sueño, por ayudarme a formar esta familia maravillosa y por regalarme la bendición de un nuevo hijo. Ustedes son el sentido de mi vida.

Participación

Más Salud pública para Tres de Febrero

Con Alberto Crescenti, titular del SAME, Diego Valenzuela, precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Cambiemos, y parte del equipo pr

Ver nota completa

Participación

EN LINIERS

Con los vecinos de Liniers que se sumaron a este encuentro para charlar sobre el barrio. Conocer cada idea o sugerencia es fundamental para que juntos

Ver nota completa

Participación

EN CHACARITA

Estas reuniones son fundamentales para seguir transformando la Ciudad. Por eso, gracias por sumarse a este encuentro para conversar e intercambiar ide

Ver nota completa

Participación

SEGUIMOS IMPULSANDO EL TALENTO EN LA CIUDAD

Compartí un encuentro con emprendedores audiovisuales. Queremos acompañar el crecimiento y desarrollo de todos en la Ciudad.

Ver nota completa