Icono de categoria

Seguridad

14 DE abril

Inauguramos un nuevo destacamento de la Policía Metropolitana

Sabemos que la seguridad te preocupa, por eso una de nuestras prioridades es seguir trabajando para que vivas en una Ciudad más segura.

Para reforzar las medidas de seguridad cerca de la Plaza Constitución, inauguramos un nuevo Destacamento de la Policía Metropolitana entre las calles Brasil, Lima y Bernardo de Irigoyen, debajo de la Autopista 9 de Julio.

Sabemos que la zona es uno de los principales centros de trasbordo de la Ciudad, donde todos los días miles de vecinos se acercan a la estación para tomar el tren o a las nuevas dársenas para tomar los colectivos, por eso queremos garantizar una mayor seguridad.

El nuevo edificio está dividido en dos sectores: uno sobre Lima y el otro sobre Irigoyen, para permitir una doble circulación: una privada para el personal policial y los detenidos, y otra para el resto de los vecinos.

La Metropolitana cuenta hoy con más de 5.000 efectivos trabajando en diferentes comunas. Vamos a seguir trabajando para que te muevas más tranquilo y seguro por las calles de Buenos Aires.

Seguridad

MÁS POLICÍAS PARA PROTEGERNOS

Estamos orgullosos de contarles que vamos a contar con 2320 efectivos más de la Policía de la Ciudad en las calles.‬ Una parte de esos 2320 corr

Ver nota completa

Seguridad

Para terminar con la venta de teléfonos robados

Junto a Patricia Bullrich presentamos el plan de nominatividad de celulares por el cual las empresas van a tener que validar todas las líneas telefó

Ver nota completa

Seguridad

La Policía Metropolitana cumplió 6 años

Desde que asumimos el compromiso de trabajar en la Ciudad, la seguridad fue una de nuestras prioridades. Sabemos que querés y necesitas salir a la ca

Ver nota completa

Seguridad

ORGULLOSOS DE NUESTRA POLICÍA

Con todo el equipo participamos del segundo aniversario de la Policía de la Ciudad: una decisión histórica para que todos vivamos más tranquilos.

Ver nota completa