Icono de categoria

Participación

19 DE julio

¡Inmensamente gracias!

Muchas gracias a todos los vecinos por volver a confiar en este equipo.
Gracias también a los demás candidatos: Martín Lousteau, Mariano Recalde, Luis Zamora y Myriam Bregman, y a los que participaron en las PASO, especialmente a Gabriela Michetti. Voy a convocar a todos en los próximos días para que conversemos sobre sus proyectos y propuestas para la Ciudad.
Y por supuesto, gracias al líder de esta transformación: Mauricio Macri
En esta nueva etapa tenemos que hacer mucho más. Y lo vamos a lograr porque tenemos un equipo con experiencia y preparado para hacerlo.
Y además porque confío en que con Mauricio como presidente, nuestro país va a retomar el desarrollo y el crecimiento, beneficiándonos a todos.
Vamos a seguir haciendo una Ciudad inclusiva, que garantice la igualdad de oportunidades para los vecinos de todos los barrios.
Vamos a tener una educación ejemplar, una salud pública cada vez mejor y vamos a generar más trabajo, especialmente en el sur de la Ciudad.
Y todo esto lo vamos a hacer juntos, porque en estos 8 años aprendí que gobernar es escuchar. Y vamos a seguir escuchándolos.
Nuevamente gracias por confiar en este equipo. Vamos a seguir trabajando día y noche, porque sabemos que queda mucho por hacer.
Siempre voy a estar a disposición y al servicio de todos ustedes, los vecinos, los principales protagonistas de nuestra maravillosa Ciudad.
¡Ahora más juntos que nunca! ¡Inmensamente gracias!
‪#‎VamosJuntos‬

Participación

VUELVE EL PARQUE NAVIDEÑO

Del 8 al 24 de diciembre, los invito a disfrutar del Parque Navideño con shows en vivo, juegos y muchas sorpresas más para toda la familia. ¡Acerca

Ver nota completa

Participación

EN SAN CRISTÓBAL

Escuchando propuestas e inquietudes sobre el barrio. En cada una de estas reuniones seguimos construyendo la Ciudad que soñamos.     Conoc

Ver nota completa

Participación

INTERCAMBIANDO IDEAS EN MATADEROS

Gracias por sumarse a este encuentro. Poder intercambiar ideas y propuestas es muy importante para que juntos sigamos transformando cada rincón de l

Ver nota completa

Participación

Guillermo Vilas ya tiene su estatua en el Paseo de la Gloria

El recorrido que rinde homenaje a los grandes deportistas de nuestro país sigue creciendo. La segunda escultura que sumamos al Paseo de la Gloria, es

Ver nota completa