Icono de categoria

Participación

19 DE julio

¡Inmensamente gracias!

Muchas gracias a todos los vecinos por volver a confiar en este equipo.
Gracias también a los demás candidatos: Martín Lousteau, Mariano Recalde, Luis Zamora y Myriam Bregman, y a los que participaron en las PASO, especialmente a Gabriela Michetti. Voy a convocar a todos en los próximos días para que conversemos sobre sus proyectos y propuestas para la Ciudad.
Y por supuesto, gracias al líder de esta transformación: Mauricio Macri
En esta nueva etapa tenemos que hacer mucho más. Y lo vamos a lograr porque tenemos un equipo con experiencia y preparado para hacerlo.
Y además porque confío en que con Mauricio como presidente, nuestro país va a retomar el desarrollo y el crecimiento, beneficiándonos a todos.
Vamos a seguir haciendo una Ciudad inclusiva, que garantice la igualdad de oportunidades para los vecinos de todos los barrios.
Vamos a tener una educación ejemplar, una salud pública cada vez mejor y vamos a generar más trabajo, especialmente en el sur de la Ciudad.
Y todo esto lo vamos a hacer juntos, porque en estos 8 años aprendí que gobernar es escuchar. Y vamos a seguir escuchándolos.
Nuevamente gracias por confiar en este equipo. Vamos a seguir trabajando día y noche, porque sabemos que queda mucho por hacer.
Siempre voy a estar a disposición y al servicio de todos ustedes, los vecinos, los principales protagonistas de nuestra maravillosa Ciudad.
¡Ahora más juntos que nunca! ¡Inmensamente gracias!
‪#‎VamosJuntos‬

Participación

CON LOS VECINOS DE PARQUE CHAS

Gracias a todos los que se acercaron para conversar sobre cómo venimos e intercambiar ideas que puedan seguir mejorando el barrio.

Ver nota completa

Participación

CON LAS VECINAS Y VECINOS DE PARQUE AVELLANEDA

Gracias por sumarse a todos los que se acercaron para intercambiar ideas, propuestas e inquietudes. Estas reuniones, que repetimos todas las semanas,

Ver nota completa

Participación

La General Paz ya no nos separa

Hoy con María Eugenia Vidal y nuestros equipos tuvimos la primera reunión del Gabinete Metropolitano enfocado en una agenda de trabajo conjunta. Toc

Ver nota completa

Participación

Que se esclarezca la muerte del fiscal Nisman

Estoy muy conmocionado con lo que pasó. La muerte del fiscal Nisman antes de que vaya a exponer al Congreso de la Nación es un hecho de una gravedad

Ver nota completa