Icono de categoria

Desarrollo Social

06 DE febrero

Junto a Mauricio y a los más chicos

Hoy estuvimos con Mauricio Macri visitando a los chicos del Centro de Primera Infancia (CPI) Manuelita. Pasamos una mañana muy linda, jugando y compartiendo actividades recreativas en Puerto Pibes, ubicado en la Costanera Norte.

Jugar con los chicos, ver como se ríen y se divierten nos llena de orgullo. Los chicos son el futuro de nuestro país, por eso queremos que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Los CPIs se crearon para que los chicos de la Ciudad puedan tener atención alimentaria y nutricional, seguimiento y cuidado de la salud, estimulación temprana y educación.

El objetivo principal es garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de los chicos de 45 días a 4 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El equipo a cargo de la atención está formado por una psicóloga, una psicomotricista, una trabajadora social, una psicopedagoga, una docente de nivel inicial y una auxiliar.

Además, se realizan actividades de prevención y promoción en materia de salud, a través de talleres y capacitaciones con los niños y sus familias. Con este tipo de acciones, vamos a lograr que todos los chicos de la Ciudad puedan tener un futuro mucho mejor.

Desarrollo Social

Junto a Mauricio y a los más chicos

Hoy estuvimos con Mauricio Macri visitando a los chicos del Centro de Primera Infancia (CPI) Manuelita. Pasamos una mañana muy linda, jugando y compa

Ver nota completa

Desarrollo Social

#TreintaYTodos

No podemos ir para adelante como sociedad si hay vecinos que no tienen oportunidades de crecer, desarrollarse y vivir mejor. Todos, no importa dónde

Ver nota completa

Desarrollo Social

Inauguramos la primera Casa Trans

En la semana del Orgullo LGBTIQ inauguramos este espacio en Av. Jujuy 1341 donde se brinda asesoramiento, capacitación en oficios y atención primari

Ver nota completa

Desarrollo Social

Ayudanos a ayudar

Si ves personas en la calle con frío llamá a la Línea 108 de Atención Social Inmediata. Está disponible las 24 horas los 365 días del añ

Ver nota completa