Icono de categoria

Participación

09 DE diciembre

La Navidad ya llegó a la Ciudad

Por tercer año consecutivo volvieron a abrirse las puertas del Parque Navideño de la Ciudad. Desde ayer y hasta el 24 de diciembre, te invito a que vengas con los más chiquitos de la familia para que puedan dejarle su carta a Papá Noel y sacarse una foto con él.

Los chicos van a poder recorrer la aldea de los duendes, visitar la fábrica de juguetes y disfrutar de espectáculos de danza. Al igual que en las ediciones pasadas, habrá un espacio para recolectar juguetes que después donaremos a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios y hospitales de la Ciudad.

El Parque Thays, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Callao, volvió a llenarse de duendes, renos, juegos y muchas actividades. Con entrada libre y gratuita, el recorrido estará abierto de lunes a viernes, de 15 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 20 horas.

El año pasado más de 100 mil personas se acercaron a vivir la Navidad de una forma alegre y divertida. Ingresando https://www.facebook.com/banavidad, podés enterarte de todas las actividades. ¡Te esperamos!

Participación

Por un nuevo Quilmes

Con María Eugenia Vidal, Martiniano Molina, precandidato a intendente de Quilmes, y parte del equipo estuvimos recorriendo las calles del municipio.

Ver nota completa

Participación

EN SAAVEDRA

Con vecinas y vecinos charlando sobre el barrio. ¡Gracias a todos lo que se sumaron a este encuentro!

Ver nota completa

Participación

EL ESPÍRITU OLÍMPICO LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS

Presentamos el Tour que la Antorcha Olímpica de Buenos Aires 2018 hará entre agosto y septiembre y que la llevará a recorrer 16 puntos de la Arge

Ver nota completa

Participación

María Eugenia Vidal es el cambio que la Provincia necesita

Conozco a María Eugenia hace muchos años y admiro desde siempre su pasión y su fuerza para llevar adelante las cosas difíciles. Para ella no exist

Ver nota completa