Icono de categoria

Ciudad Verde

13 DE febrero

La recolección de residuos, ahora también lo sábados

Estamos apostando a la sustentabilidad y trabajando muchísimo para que vos y tu familia vivan en una Ciudad que cada vez esté más limpia. Por eso, a partir del julio el sistema de recolección de residuos funcionará todos los días, incluso los sábados.

Es importante tu esfuerzo y colaboración. Todos los vecinos tendremos que separar los residuos según su origen en los contenedores que correspondan. Los desechos reciclables (papel, cartón, latas y vidrios) se depositan en las campanas verdes para que después puedan ser recuperados. Los residuos orgánicos, en cambio, se colocan en los tachos negros.

Las empresas encargadas de la recolección sumarán nuevos camiones así el trabajo se hace de una manera más rápida. Además, vamos a instalar 23.500 nuevos contenedores de 3200 litros y 52.000 cestos, repartidos por todos los barrios de la Ciudad. También sumaremos hidrolavadoras y minibarredoras mecánicas para mejorar la limpieza de la vía pública.

Este es un gran paso para fomentar el cuidado de los espacios que son de todos los vecinos. Estamos trabajando para que cuando termine este año todas las Comunas estén contenerizadas, así entre todos podemos seguir avanzando hacia una Ciudad Verde.

Ciudad Verde

La plaza del Congreso está como nueva

Uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad está renovado para que lo disfrutes mucho más. ¡Mirá lo lindo que quedó!

Ver nota completa

Ciudad Verde

El lugar donde nacen los árboles de Buenos Aires

El Vivero de la Ciudad en Parque Avellaneda está cumpliendo 100 años y para celebrarlo por primera vez va a recibir a los vecinos con visitas guiada

Ver nota completa

Ciudad Verde

Aprender a reciclar desde chicos

A través del programa Escuelas Verdes, sumamos más de 90 mil cestos de reciclables en colegios y establecimientos educativos. Además capacitamos a

Ver nota completa

Ciudad Verde

Cuidemos los alimentos

Firmamos un convenio junto a la AHRCC y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) para p

Ver nota completa