Icono de categoria

Sin categoría

02 DE febrero

Más de 260.000 vecinos visitaron Buenos Aires Playa

Me pone muy contento que miles de familias se hayan acercado a disfrutar del verano en Buenos Aires Playa. Desde el 9 de enero hasta ahora, más de 260.000 vecinos visitaron las dos playas de la Ciudad.

Buenos Aires fue la primer ciudad latinoamericana en tener playas urbanas, y desde hace siete años, se convirtieron un clásico del verano porteño.

Chicos y grandes tienen un espacio al aire libre para aprovechar de diferentes atracciones. Hay juegos con agua, canchas de fútbol y vóley playero, una jaula inflable multideporte, autos a pedal y muchas cosas más. Uno de los sectores que más le gusta a todos los chicos es el de los juegos gigantes: damas, Twister, Dados, Dominó, Jenga y Palos chinos.

Un clásico es la ola mecánica, que funciona los fines de semana, y este año sumamos entre otras novedades, los toboganes gigantes.

Para los que disfrutan de leer bajo la sombrilla, hay una biblioteca con más de 500 libros para todos los gustos. Además, para los más chiquitos de la familia hay narradores contando historias muy entretenidas.

Los parques abren de martes a domingo, entre las 10 y las 20 horas. La entrada y el acceso a todas las instalaciones y actividades es libre y gratuito. Para saber más sobre todas las actividades, en www.facebook.com/baplaya tenés el cronograma completo.

Si todavía no viniste, tenés tiempo hasta el 1 de marzo para visitar las playas del Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez) y del Indoamericano (Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati).

Sin categoría

Nueva comisaría en Parque Patricios

Inauguramos una nueva comisaría de la Policía Metropolitana, en Parque Patricios, Comuna 4 de Buenos Aires. Está ubicada en Pedro Chutro y Zavaleta

Ver nota completa

Sin categoría

Estrategia Joven

Sabemos que el primer trabajo es muy importante, por eso desarrollamos Estrategia Joven, un programa exclusivamente pensado para mejorar las condicion

Ver nota completa

Sin categoría

Metrobus Sur

El Metrobus llegó para quedarse. Por eso, hoy comienzan las obras en el sur, que estarán funcionando entre abril y mayo del 2013.  Conectará la zo

Ver nota completa

Sin categoría

Festejos de Janucá

Ayer tuve el honor de asistir, junto a Shlomó Amar (el Gran Rabino Sefaradí de Israel), al acto público realizado por Jabad Lubavitch, para encende

Ver nota completa