Icono de categoria

Sin categoría

20 DE enero

Más de 500 mil vecinos visitaron las Estaciones Saludables

Miles de porteños ya recibieron atención en las 34 Estaciones Saludables que instalamos en puntos estratégicos de la Ciudad. ¡Nos llena de orgullo que los vecinos puedan cuidarse de una manera tan simple y ahorrando tiempo!

Cada una de las estaciones cuenta con equipos de enfermeros y nutricionistas donde la gente puede realizarse controles de peso, talla corporal, glucemia y presión arterial. También brindan información sobre cómo prevenir enfermedades y asesoramiento a los vecinos sobre hábitos de alimentación saludable.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar actividades físicas en diferentes días y horarios, como caminatas, clases de yoga y juegos de ingenio para ejercitar la memoria, entre otras alternativas recreativas.

De esta manera, podemos hacernos estudios sencillos rápidamente sin tener que acercarnos un hospital o sacar turno en una clínica.

Las estaciones están ubicadas en distintos espacios públicos y plazas de la Ciudad, como Parque Patricios, Centenario, Chacabuco, Avellaneda, Rivadavia, Lezama y el Indoamericano. También hay otras en zonas cercanas a centros de trasbordo de pasajeros, como Retiro, Constitución, Plaza Miserere y Chacarita; en esquinas estratégicas de los barrios y en los accesos a las estaciones de subte Carlos Pellegrini, Corrientes y Perú, entre otros lugares.

Me parece muy importante que todos nos cuidemos y tengamos la oportunidad de hacerlo de una forma práctica. ¡Vamos a seguir laburando para que cada día los vecinos de la Ciudad puedan tener una vida más saludable!

Sin categoría

EL RESULTADO DE UN ENORME TRABAJO EN EQUIPO

Con Diego Santilli y Franco Moccia entregamos las llaves de la Villa Olímpica al Comité Organizador de Buenos Aires 2018. Alrededor de 7 mil at

Ver nota completa

Sin categoría

Estamos abiertos al diálogo

Ayer Jorge Capitanich, el nuevo Jefe de Gabinete del gobierno nacional, expresó su deseo de empezar a dialogar con todos los gobernadores para tratar

Ver nota completa

Sin categoría

Obras del Maldonado

Las obras en el Maldonado implican un gran cambio y tranquilidad para todos en la Ciudad. El Gobierno de la Ciudad puso en marcha un Plan Hidráulico

Ver nota completa

Sin categoría

Paseo de las historietas

¿Quién no leyó alguna vez a Mafalda, a Isidoro Cañones, a Clemente, a Patoruzú?  Son personajes que nos representan como argentinos, como porte

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter