Icono de categoria

Obras

07 DE mayo

MÁS DE 500 MIL VECINOS YA PUEDEN MOVERSE MEJOR

Con Guillo Dietrich estuvimos en la apertura del cruce de las avenidas Sáenz y Perito Moreno, en Nueva Pompeya. La eliminación de este paso a nivel, que era el más transitado de la Ciudad, va a mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial en el barrio. Todo esto es posible gracias a la construcción del Viaducto del Belgrano Sur, un trabajo que estamos haciendo en equipo con el Gobierno nacional para seguir cambiándole la vida a los vecinos.

Obras

Una ciudad más conectada con el resto del país

Esta mañana visitamos la futura terminal de ómnibus, ubicada en Perito Moreno entre Dellepiane y Mariano Acosta. En unos meses estará abierta y el

Ver nota completa

Obras

TRANSFORMANDO EN EQUIPO LA CIUDAD

Con Diego Santilli y Fran Quintana dimos inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura. Además, en este día tan importante nos acompañaron Ama

Ver nota completa

Obras

Reinauguramos el mercado de Belgrano

Renovamos por completo este mercado caracterizado por la calidad y variedad de sus productos, para que todos los vecinos puedan volver a disfrutarlo.

Ver nota completa

Obras

¡Listo para disfrutar!

Hoy inauguramos el nuevo Parque Costanera Norte Punta Carrasco. Un lugar para descansar, hacer deportes y estar en compañía de tu familia y amigos.

Ver nota completa