Icono de categoria

Obras

09 DE febrero

Más “Fachadas Limpias” en Recoleta

Hace un año implementamos el programa “Fachadas Limpias” con el objetivo de limpiar los grafitis vandálicos en los frentes de los edificios. Hoy estuve recorriendo el barrio de Recoleta junto a Facundo Carrillo, el presidente de la Comuna 2, y vimos el gran trabajo que hacen los miembros de la cuadrilla de limpieza.

Además de remover la pintura, el personal encargado aplica una capa protectora que impermeabiliza la superficie e impide que el próximo graffiti se adhiera.

Cuando empezamos con este proyecto, se realizó un relevamiento y había cerca de 2.500 frentes de edificios grafiteados. Desde febrero del año pasado hasta ahora, ya se limpiaron más de 2.800 y solamente se necesitaron volver a pintar 72.

Vamos a ir llevando esta iniciativa a las distintas comunas de la Ciudad. Para que cada día la esté más limpia.

Obras

El subte sigue creciendo

Gracias al trabajo en equipo con el gobierno nacional, ahora somos los responsables de terminar la obra de extensión de la Línea E que le mejorará

Ver nota completa

Obras

CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL PASEO DEL BAJO

Con Guillo Dietrich, Ramón Lanús, Manu López Menéndez y Franco Moccia recorrimos el Paseo del Bajo. Una obra que se pensó hace más de 40 años y

Ver nota completa

Obras

La plaza del Congreso está como nueva

Uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad está renovado para que lo disfrutes mucho más. ¡Mirá lo lindo que quedó!

Ver nota completa

Obras

TRANSFORMANDO CADA BARRIO

Transformamos el ex Corralón de Floresta en una nueva plaza para los vecinos. Un pedido histórico que nos hacían, y que en equipo hicimos realidad.

Ver nota completa