Icono de categoria

Ciudad Verde

16 DE septiembre

Orgullo sustentable

La Ciudad está creciendo y eso se nota. Nos nominaron al premio de Liderazgo Climático por nuestro Plan de Movilidad Sustentable. Competimos con ciudades como Londres, Barcelona, Los Ángeles, Berlín y París, que también apuestan a crear espacios más ecológicos.

En el resto del mundo nos están reconociendo por este plan que incluye ideas pensadas para mejorarle la vida a los vecinos, mientras cuidamos el medioambiente con medios de transporte más saludables.

Con el Metrobus no sólo te ahorrás tiempo de viaje, sino que como más gente apuesta a este medio y decide dejar el auto en casa, reducimos la cantidad de emulsiones de dióxido de carbono. Estimamos que con esta medida, vamos a poder bajar casi 6 mil toneladas de CO2 al año.

Con la red de Ecobicis facilitamos un medio de transporte más saludable para la vecinos, que sumadas a las ciclovías, hacen que llegar más rápido al trabajo sea posible. Desde 2010 ya se realizaron más de dos millones de viajes y cada vez son más los que apuestan a las dos ruedas. Este miércoles, por ejemplo, más de 5.600 personas se sumaron a la movida.

Con la peatonalización de Microcentro logramos disminuir considerablemente la cantidad de autos que ingresan a la Ciudad. Al mismo tiempo, conseguimos que más personas apuesten a un estilo de vida saludable, aprovechando para caminar tranquilos y despejarse durante el recreo del almuerzo.

Si querés conocer más sobre el premio y los motivos de nuestra nominación podés entrar a: bit.ly/19PFW75

Estamos trabajando para construir una Ciudad mejor por vos, por el planeta, y es un orgullo que lo destaquen a nivel global. 

Ciudad Verde

YA PODEMOS DISFRUTAR LA SEGUNDA ETAPA DEL ECOPARQUE

Con Felipe Miguel y Eduardo Macchiavelli inauguramos la segunda etapa del EcoParque, con más espacio verde para disfrutar al aire libre en familia o

Ver nota completa

Ciudad Verde

Un nuevo rosedal

Vamos a recuperar el antiguo rosedal del Parque Chacabuco y devolverle su esplendor como lo diseñó el reconocido Carlos Thays. Habrá nuevos cantero

Ver nota completa

Ciudad Verde

La recolección de residuos, ahora también lo sábados

Estamos apostando a la sustentabilidad y trabajando muchísimo para que vos y tu familia vivan en una Ciudad que cada vez esté más limpia. Por eso,

Ver nota completa

Ciudad Verde

Verde para disfrutar

Parque de Los Andes, es el pulmón verde de Chacarita y fue diseñado por el paisajista Carlos Thays. Si querés visitarlo está entre las avenidas Do

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter