Icono de categoria

Movilidad

10 DE octubre

Otro paso bajo nivel para conectarte

Seguimos conectando los barrios de la Ciudad. Es vez son los vecinos de Colegiales los que van a poder viajar de un lado a otro de una manera más fácil y segura, con el nuevo paso bajo nivel de Federico Lacroze.

El acceso está ubicado en el cruce con las vías del Ferrocarril Mitre, así ya no tenés que esperar a que pase el tren para cruzar, conectando las calles Amenábar y Conesa. Además, para que el tránsito sea ágil, cuenta con cuatro carriles: dos en un sentido de circulación y dos en el otro.

Además, también pusimos en valor la zona renovando las veredas y sumando árboles, luminarias y mobiliario urbano. Los vecinos frentistas pueden ingresar a sus casas utilizando las nuevas calles de convivencia.

Como tiene grandes proporciones, el nuevo paso bajo nivel va a servir para facilitar el paso de diferentes lineas de colectivos que circulan por Federico Lacroze, como la 63 y la 42, logrando que tus viajes en estos medios de transporte sean más rápidos.

Para mejorar el sistema pluvial, también construimos una estación de bombeo que cuenta con un grupo electrógeno así no deja de funcionar incluso si se corta la luz.

Como la mayoría de los pasos bajo nivel que hicimos, está decorado con murales de artistas locales que le dan un atractivo artístico al lugar, así además de mejorar el tránsito, aportamos a la estética de las calles porteñas.

La Ciudad está cada vez más unida y vamos a seguir trabajando así todos y cada uno de lo vecinos puede estar más conectado, cómodo y seguro.

Movilidad

Un nuevo paso bajo nivel

¡Seguimos conectando a los vecinos de la Ciudad! Con el nuevo paso bajo nivel de Altolaguirre ahora es más fácil y seguro viajar de un lado a otro.

Ver nota completa

Movilidad

Transformando el transporte públicio

Desde el próximo lunes la línea H tendrá una frecuencia de 3 minutos en hora pico. Este era uno de nuestros compromisos y es un orgullo poder empez

Ver nota completa

Movilidad

Multas con información sobre seguridad vial

Venimos trabajando para mejorar la Ciudad y hacerla más cómoda, ordenada y segura, pero sólo podemos lograrlo si todos nos comprometemos desde nues

Ver nota completa

Movilidad

Otro paso bajo nivel para conectarte

Seguimos conectando los barrios de la Ciudad. Es vez son los vecinos de Colegiales los que van a poder viajar de un lado a otro de una manera más fá

Ver nota completa