Icono de categoria

Obras y Participación

26 DE julio

Para disfrutar la calle Corrientes como nunca antes

Corrientes es la calle “que nunca duerme”, por eso vamos a transformarla para que los vecinos y los turistas que nos visitan puedan disfrutarla mucho más. Desde marzo de 2018 en el tramo que va de Callao hasta Libertad, los carriles de la izquierda van a ser de uso peatonal entre las 19 horas y las 2 de la madrugada mientras que los de la derecha van a ser exclusivos para colectivos y taxis las 24 horas. Además, vamos a sumar un sendero verde en el centro, ensanchar las veredas y reconstruir las ochavas.

Obras y Participación

Lo estamos haciendo juntos

Estuvimos recorriendo los avances en los trabajos del Puente Lacarra con María Eugenia Vidal, Nestor Grindetti, Diego Santilli y Franco Moccia.

Ver nota completa

Obras y Participación

La plaza del Congreso está como nueva

Uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad está renovado para que lo disfrutes mucho más. ¡Mirá lo lindo que quedó!

Ver nota completa

Obras y Participación

Seguimos renovando el Microcentro

Este año terminamos la primera etapa del Plan Microcentro, que contempló la peatonalización de más de 30 cuadras. Ahora pusimos en marcha la segun

Ver nota completa

Obras y Participación

El nuevo entorno del Barrio Chino

Veredas amplias, calles niveladas para caminar más cómodos, más árboles y mejor iluminación son algunos de los cambios que hicimos en esta zona c

Ver nota completa