Icono de categoria

Sin categoría

26 DE septiembre

Promovemos la vida sana en la Ciudad

Nos interesa que todos los vecinos lleven una vida sana, una alimentación saludable y hagan actividad física, para que puedan mejorar su calidad de vida. Por eso, en la Ciudad, desarrollamos distintas actividades saludables para grandes y chicos.

La mejor forma que tenemos de cuidar nuestra salud es previniendo enfermedades, por eso, pensamos un plan de trabajo para concientizar a todos los ciudadanos que incluye:

-Estaciones Saludables

-Escuelas Saludables

-Comunas Saludables

-Ámbitos Laborales Saludables

Estaciones Saludables:

Un espacio para que puedas realizar chequeos médicos en pocos minutos, recibir consejos sobre nutrición y realizar actividad física.

Conocé la ubicación, días y horarios de cada Estación ingresando aquí.

Escuelas Saludables:

Un programa de seguimiento nutricional, que llega a 5 mil alumnos, en donde buscamos desarrollar hábitos y pautas saludables con el apoyo de toda la comunidad educativa.

Comunas Saludables:

Le ofrecemos a cada comuna la posibilidad de realizar una jornada de prevención de salud, talleres de cocina y alimentación, bicicleteadas o caminatas barriales.

Ámbitos Laborales Saludables:

Promovemos la vida sana entre todos los empleados del Gobierno de la Ciudad. Por eso, instalamos material audiovisual en pasillos, ascensores y escaleras, donde ofrecemos pausas activas y disponibilidad de frutas. Además las Estaciones Saludables, están visitando los diferentes edificios de Gobierno para que todos puedan controlarse y recibir consejos nutricionales.

Sin categoría

Obras del Maldonado

Las obras en el Maldonado implican un gran cambio y tranquilidad para todos en la Ciudad. El Gobierno de la Ciudad puso en marcha un Plan Hidráulico

Ver nota completa

Sin categoría

Trabajamos en equipo para seguir avanzando

Junto a Mauricio Macri firmamos el traspaso de la Justicia a la Ciudad. Gracias a este convenio vamos a tener un sistema que reconozca a la víctima

Ver nota completa

Sin categoría

EL RESULTADO DE UN ENORME TRABAJO EN EQUIPO

Con Diego Santilli y Franco Moccia entregamos las llaves de la Villa Olímpica al Comité Organizador de Buenos Aires 2018. Alrededor de 7 mil at

Ver nota completa

Sin categoría

XII encuentro iberoamericano de Ciudades Digitales

En el día de ayer se inauguró, por primera vez en Buenos Aires, la XIII edición del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, que reúne expe

Ver nota completa