Icono de categoria

Obras

16 DE junio

Renovando la zona Sur

Venimos trabajando mucho para mejorar día a día los barrios de la Ciudad. Queremos que todos los vecinos puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades puedan tener un presente y un futuro mejor.

 

Sabemos que durante años el sur de la Ciudad estuvo relegado, por eso estamos apostando fuertemente a la puesta en valor de esta zona de Buenos Aires. Queremos que todos los vecinos se sientan incluidos sea cual sea el barrio donde vivan.

 

La educación, la cultura y el deporte son tres pilares fundamentales para impulsar la integración, ya que practicando cualquier tipo de actividad es posible inculcar y transmitir valores.

 

En el Barrio Zavaleta, por ejemplo, además de instalar todo el sistema de cloacas, colocamos una cancha de fútbol para que los chicos puedan divertirse con amigos, además de realizar actividad física.

 

En Villa Soldati, recuperamos un edificio que estaba tomado y abandonado, y lo convertimos en el nuevo centro policultural e institucional para la gente del barrio.

 

Vamos a continuar ampliando los espacios verdes, para que los vecinos puedan disfrutar una tarde al aire libre en familia o con amigos. Además incorporamos más luminarias, porque cuanto más iluminadas estén las calles, contribuimos a que haya menos oscuridad a la noche y estés más seguro.

 

Estamos construyendo una Ciudad donde vos y tus hijos son nuestra prioridad. Vamos a seguir laburando para generar espacios donde se puedan realizar actividades culturales, comunitarias y recreativas que fomenten la inclusión social.

Obras

Estamos unidos por algo más que vivir en la misma ciudad

Somos tres millones de vecinos que nos une algo más que vivir en la misma Ciudad. Nos unen las costumbres, el día a día, las diferencias, las esper

Ver nota completa

Obras

OBRAS QUE SON PARA SIEMPRE

Con Mauricio y María Eugenia recorrimos el Emisario Riachuelo: la obra hidráulica más importante de los últimos 70 años. Una obra que va a transf

Ver nota completa

Obras

SEGUIMOS TRANSFORMANDO LA CIUDAD

Recorrimos los avances del Arroyo Vega: una obra que mejora la calidad de vida de más de 300 mil vecinas y vecinos y que va a ser fundamental para pr

Ver nota completa

Obras

Más puentes es estar más cerca

Hoy dimos inicio a la construcción del Puente Lacarra que conectará a la Ciudad con Lanús y permitirá que los 300 mil vecinos que circulan todos l

Ver nota completa