Icono de categoria

Modernización

25 DE septiembre

Se agranda el Distrito Tecnológico

Los barrios de la Ciudad crecen día a día, como Parque Patricios, la casa del Distrito Tecnólogico, que ya le dio la bienvenida a 158 empresas relacionadas a las nuevas tecnologías.

Con este espacio que está en constante movimiento no sólo se puso en valor ése área de la Ciudad, sino que también se logró nuclear a varias empresas que se dedican a lo mismo para que todos estén más cómodos.

Ahora estos emprendimientos pueden aprovechar una zona accesible, en donde el tránsito no es un problema. Además, los negocios cercanos también se benefician cada vez que alguien decide radicar sus oficinas en el Distrito.

Muy pronto se van a estar sumando dos universades, así además de la oferta tecnológica, también se amplian las oportunidades educativas.

La nueva sede del Banco Ciudad también es un pilar fundamental de esta transformación, ya que acerca herramientas a todos los vecinos de la zona, en un edificio moderno y ecológico.

Cada vez más personas eligen el Distrito Tecnológico para pasar la mayor parte de su día. Me entusiasma ver que Parque Patricios se está transformando y que son tantos los vecinos que apuestan al crecimiento.

Modernización

Denunciar va a ser más fácil y rápido

Hoy presentamos el nuevo Sistema Único de Denuncias. A través de cabinas que se irán incorporando a las comisarías y estarán conectadas sin inter

Ver nota completa

Modernización

Conectados con los desafíos del futuro

Hace unos días con Diego Santilli y Soledad Acuña recorrimos el centro donde se entregan las notebooks del Plan Sarmiento, fundamentales para qu

Ver nota completa

Modernización

Innova: ciencia y tecnología para chicos y grandes

La ciencia y la tecnología no sólo avanzan constantemente sino que cada vez están más presentes en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Ver nota completa

Modernización

BA apps 2012

Queremos que todos los vecinos exploten su creatividad al máximo, para poder generar propuestas innovadoras, que colaboren a que todos construyamos u

Ver nota completa