Icono de categoria

Movilidad

15 DE julio

¡Se viene el Metrobus!

¡Ya casi estamos! Muy pronto vas a poder aprovechar el Metrobus 9 de Julio al máximo. Mientras tanto, presentamos una cuadra modelo para que sepas de qué se va a tratar y cómo quedará una vez que esté terminado.  

Cuando pases por Av. 9 de Julio, entre Yrigoyen y Alsina, vas a poder ver un pequeño adelanto de cómo serán las paradas de este medio de transporte que va a beneficiar a más de 200 mil pasajeros por día. ¡No sabés lo bien que está quedando!

En la cuadra modelo hay un ejemplo de estación que se repetirá a lo largo de toda la extensión del corredor. Los especialistas diseñaron los refugios  pensando en tu comodidad. Están equipados con pantallas con información en tiempo real y servicio de WiFi, para que puedas estar al tanto de todo lo que pasa en la Ciudad y seguir conectado con tus amigos y familia.

Estamos avanzando hacia una Ciudad más descontracturada y ecológica, en la que viajar no signifique sólo ir de un lado a otro, sino que sea algo que podamos disfrutar y aprovechar. Creo que este es el camino para alcanzar estos objetivos. ¡Recorrámoslo juntos!

Movilidad

¿Cuándo llega el próximo subte?

La Línea E incorporó el sistema que avisa en cuantos minutos llega la siguiente formación a través de pantallas en los andenes de las estaciones.

Ver nota completa

Movilidad

Un viaje más rápido y seguro

Recorrimos las obras del Centro de Trasbordo Pacífico que beneficiará a más de 120 mil vecinos. Va a ayudar a ordenar el tránsito y a que puedas e

Ver nota completa

Movilidad

La línea D tendrá nuevos coches con aire acondicionado

Empezamos el 2015 incorporando seis coches nuevos con aire acondicionado a las Línea B y ahora es el turno de la D. Junto a María Eugenia Vidal estu

Ver nota completa

Movilidad

¡Ecobici ya tiene 200 estaciones!

Esta semana junto a Guillo Dietrich, Franco Moccia y Juanjo Mendez inauguramos en Recoleta la estación número 200 de este sistema que transform

Ver nota completa