Icono de categoria

Movilidad

15 DE julio

¡Se viene el Metrobus!

¡Ya casi estamos! Muy pronto vas a poder aprovechar el Metrobus 9 de Julio al máximo. Mientras tanto, presentamos una cuadra modelo para que sepas de qué se va a tratar y cómo quedará una vez que esté terminado.  

Cuando pases por Av. 9 de Julio, entre Yrigoyen y Alsina, vas a poder ver un pequeño adelanto de cómo serán las paradas de este medio de transporte que va a beneficiar a más de 200 mil pasajeros por día. ¡No sabés lo bien que está quedando!

En la cuadra modelo hay un ejemplo de estación que se repetirá a lo largo de toda la extensión del corredor. Los especialistas diseñaron los refugios  pensando en tu comodidad. Están equipados con pantallas con información en tiempo real y servicio de WiFi, para que puedas estar al tanto de todo lo que pasa en la Ciudad y seguir conectado con tus amigos y familia.

Estamos avanzando hacia una Ciudad más descontracturada y ecológica, en la que viajar no signifique sólo ir de un lado a otro, sino que sea algo que podamos disfrutar y aprovechar. Creo que este es el camino para alcanzar estos objetivos. ¡Recorrámoslo juntos!

Movilidad

Un nuevo paso bajo nivel

¡Seguimos conectando a los vecinos de la Ciudad! Con el nuevo paso bajo nivel de Altolaguirre ahora es más fácil y seguro viajar de un lado a otro.

Ver nota completa

Movilidad

Inauguramos una nueva terminal de combis

Uno de nuestros principales objetivos es lograr que viajar por la Ciudad sea cada vez más fácil. Queremos que puedas llegar de un lado a otro de una

Ver nota completa

Movilidad

El Metrobus, bien de cerca

Elegimos el Metrobus porque es rápido, ágil y logra que el tránsito esté más ordenado; pero también está lleno de detalles que lo hacen una gra

Ver nota completa

Movilidad

Ley de traspaso de subtes

Finalmente, gracias al trabajo en equipo y el consenso con otros bloques, se aprobó la ley que habilita el traspaso de los subtes a la Ciudad de Buen

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter