Icono de categoria

Movilidad

30 DE enero

Una nueva bajada mejorará el tránsito de la Autopista Illia

¡Seguimos trabajando para que la Ciudad esté cada día más conectada! Por eso presentamos las obras que conectarán la Autopista Illia con la Avenida del Libertador, junto al el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La autopista va a tener dos carriles de subida y uno de bajada para aliviar  el tránsito de la Avenida 9 de Julio. Con estas obras beneficiaremos a miles de automovilistas, porque se descongestionará la cantidad de autos que entran y salen diariamente por la Avenida 9 de Julio.

Cuando esté terminado este proyecto, los automovilistas ya no van a tener que dar toda la vuelta y subir por la 9 de Julio, sino que van a subir directamente por la colectora de Libertador, la calle Quiroga. Los que vengan por la Illia y quieran bajar por Libertador van a tener una bajada directa en esa dirección.

Creemos que es fundamental avanzar en materia de transporte para que vos viajes mejor. Por eso, vamos a seguir trabajando para que cada vez sea más fácil y rápido moverse en Buenos Aires.

Movilidad

EN EQUIPO CON LOS VECINOS TRANSFORMAMOS LA CIUDAD

Ya falta muy poco para que el viaducto Mitre esté listo, y estamos felices de contarles que abajo del viaducto vamos a construir una nueva plaza para

Ver nota completa

Movilidad

Inauguramos el Centro de Trasbordo de la Avenida Sáez

Me pone muy contento que más de 350.000 vecinos van a poder viajar mejor gracias al nuevo Centro de Trasbordo que inauguramos en Pompeya.   Ubicado

Ver nota completa

Movilidad

Miles de vecinos van a viajar mejor con el Distribuidor Dellepiane

Estuvimos con Mauricio Macri recorriendo la obra del Distribuidor Dellepiane, ubicada a la altura de Flores y Parque Avellaneda, dónde van a estar co

Ver nota completa

Movilidad

Un nuevo paso bajo nivel

¡Seguimos conectando a los vecinos de la Ciudad! Con el nuevo paso bajo nivel de Altolaguirre ahora es más fácil y seguro viajar de un lado a otro.

Ver nota completa