Icono de categoria

Movilidad

06 DE noviembre

Una nueva terminal de combis para que viajes mejor

Más de 20 mil personas eligen todos los días las combis para ir a trabajar a Puerto Madero. Las filas de gente esperando en la vereda  y las camionetas estacionadas en doble fila entorpecen el tránsito. Por eso, para mejorar la circulación vamos a construir la segunda Terminal de Combis en esa zona.

Muchos vecinos se suelen tomar las combis en la zona de la Av. Leandro N. Alem y la Av. Corrientes, así que decidimos hacer la terminal cerca para poder ordenar el tránsito y que además, no tengan que esperar más en la calle, evitando complicaciones en uno de los lugares más transitados de la Ciudad.

La construcción de este nuevo centro de transbordo nos va a permitir tener un control más riguroso de las combis, así tienen todo lo que corresponde para circular y le den un servicio de primer nivel a los usuarios.

Queremos lograr una movilidad integral entre la Ciudad y la Provincia, mejorando la prestación del servicio en un lugar cómodo, para que puedas llegar y esperar la combi de forma segura.

La  nueva terminal de Puerto Madero estará ubicada en una zona de fácil acceso a más de 25 líneas de colectivo, estaciones de subte y puestos EcoBici.

Más de 65.000 personas se beneficiaron con la terminal de combis del Obelisco y pudimos agilizar el tránsito en la Av. 9 de Julio y queremos replicarlo en otras zonas importantes de la Ciudad para que cada vez nos movamos mejor.

 

Movilidad

Instalaremos cámaras para que se respeten los carriles exclusivos

Queremos que cada vez viajes mejor y de forma más segura. Por este motivo, vamos a instalar cámaras en 15 líneas de colectivos que circulan por los

Ver nota completa

Movilidad

Avanzamos con el Metrobus Norte

Desde que empezamos a trabajar en la Ciudad uno nuestros principales objetivos fue mejorar el transporte público. Hoy nos llena de orgullo saber que

Ver nota completa

Movilidad

Otro paso bajo nivel para conectarte

Seguimos conectando los barrios de la Ciudad. Es vez son los vecinos de Colegiales los que van a poder viajar de un lado a otro de una manera más fá

Ver nota completa

Movilidad

Los semáforos seguirán funcionando a pesar de los cortes de luz

Creamos unos dispositivos llamado “selector de fases” para que los semáforos sigan funcionando ante un posible corte de luz. Así, tanto los con

Ver nota completa