Icono de categoria

Sin categoría

08 DE diciembre

¡Abrió el Parque Navideño de la Ciudad!

¡Llegó la navidad a la Ciudad! El Parque Navideño volvió a abrir sus puertas para que disfrutemos de esta gran época del año con los chicos en un espacio pensado para ellos. Ya terminan las clases y éste es un gran plan para aprovechar el día con los que más queremos.

El año pasado este recorrido, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Schiaffino, recibió a más de 50.000 vecinos que vivieron al máximo la experiencia. Jugaron con los duendes, bailaron villancicos y visitaron a Papá Noel en su cabaña. Este año vas a poder disfrutar de estas mismas actividades y encontrarte con más sorpresas.

Uno de los sectores que más me gustan del parque es la bota navideña gigante en donde podés dejar un juguete que después Caritas y la ONG Manos Abiertas van a repartir para que todos los chicos de la Ciudad tengan su regalo abajo del arbolito.

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre va a estar abierto, trayendo el Polo Norte al corazón de la Ciudad. Podés acercarte con tus hijos de lunes a viernes, de 15 a 20hs, y los fines de semana, de 10 a 20.

En www.facebook.com/banavidad vas a encontrar más información sobre las actividades, cómo llegar al parque y todas las novedades.

Me pone muy contento que cada vez tengamos más espacios para conectarnos con nuestros hijos. ¡No hace falta esperar hasta el 25, la navidad ya se vive a pleno a en la Ciudad!

Sin categoría

Inauguración del Centro Verde Móvil

El pasado martes 09 de Octubre, junto a la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal y el ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli, inau

Ver nota completa

Sin categoría

Separá los residuos en tu casa.

Con un pequeño cambio en tus costumbres, estás ayudando enormemente, a reciclar y a cuidar la ciudad. La separación en origen, es la primera clasif

Ver nota completa

Sin categoría

Abiertos al mundo

Ayer le entregamos el diploma de visitante ilustre y la llave de la Ciudad a la canciller alemana Angela Merkel. Su visita es una muestra más de que

Ver nota completa

Sin categoría

Festejos de Janucá

Ayer tuve el honor de asistir, junto a Shlomó Amar (el Gran Rabino Sefaradí de Israel), al acto público realizado por Jabad Lubavitch, para encende

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter