Icono de categoria

Sin categoría

23 DE julio

Ampliación de Fundamind

Comparto con ustedes un vídeo de cuando junto a Flavio Mendoza visitamos la sede de FUNDAMIND en el marco de la ampliación de las instalaciones. Es parte de nuestra responsabilidad apoyar las acciones que se hacen bien y, con esta fundación, ya estamos apoyando a 21 centros que asisten a chicos de entre 2 y 3 años.

A partir de un convenio, la Ciudad ayudará a FUNDAMIND con un subsidio, que va a permitir fortalecer las acciones educativas, sociales y de salud e incorporar nuevos profesionales. En el marco del programa de primera infancia, además, se podrán detectar otras problemáticas en las familias que inciden en el desarrollo del chico, como violencia doméstica o adicciones.

“Este reconocimiento de la ciudad viene a coronar un trabajo de 21 años que FUNDAMIND desarrolla en beneficio de chicos y familias vulnerables ante la pobreza y el Vih. Ahora podremos plantearnos la mejora en la calidad de los servicios y ampliar el equipo de profesionales, que veníamos sosteniendo con mucho esfuerzo”, comentó el psicólogo Gerardo Mitre, presidente de la Ong.

Mitre adelantó que, con este respaldo del Estado porteño para cubrir el trabajo del centro materno infantil, FUNDAMIND podrá profundizar otras acciones en relación con la prevención del Vih, como la campaña “No más chicos con Sida”.

“Acá se necesita mucho el apoyo. Esta fundación le brinda todo el cariño posible a los chicos”, expresó Daniela, una mamá que estuvo presente en la recorrida.

“Elegimos FUNDAMIND porque tiene un trabajo de muchos años, muy reconocido y muy serio, en una zona de la ciudad donde hay mucha demanda de vacantes para esta población. La idea nuestra es trabajar con las organizaciones que hacen un trabajo responsable y mostrar que el tercer sector y el voluntariado pueden ayudar al Estado a cumplir sus objetivos”, consideró el director de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, del Ministerio de Desarrollo Social porteño, Santiago López Medrano.

Sin categoría

EN EQUIPO LOGRAMOS GRANDES COSAS

Compartimos una nueva reunión de Gabinete de la Ciudad con Mauricio, Fernando de Andreis, los legisladores y todo el equipo. Juntos analizamos las g

Ver nota completa

Sin categoría

Reunión con vecinos de Villa Santa Rita y Liniers

La semana pasada estuve reunido con los vecinos de Villa Santa Rita y Liniers y pude conocer cuáles son los temas que más preocupación generan en c

Ver nota completa

Sin categoría

MÁS POLICÍAS PARA PROTEGERNOS

Estamos orgullosos de contarles que vamos a contar con 2320 efectivos más de la Policía de la Ciudad en las calles.‬ Una parte de esos 2320 corr

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter