Icono de categoria

Sin categoría

28 DE febrero

Apertura de las sesiones legislativas porteñas

Hoy estuve presente en la apertura de las sesiones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, presenciando el discurso que dio Mauricio Macri.

En general, creo que fue un discurso muy positivo, enfocado 100% en el futuro de la Ciudad, que es lo que realmente nos importa. A pesar de los palos en las ruedas y las críticas, nos tomamos muy en serio el desafío de hacer que Buenos Aires crezca, para que día a día, más vecinos puedan disfrutarla en su totalidad.

Poco a poco, vamos logrando esto, con un fuerte trabajo en equipo, utilizando el diálogo, como herramienta fundamental para lograr cualquier objetivo.

Para este año, tenemos 8 desafíos importantes:

1)      Crear una Red de Protección Social, para acompañar a todos los vecinos, en especial a los más vulnerables, que integre salud, educación, atención e inclusión social.

2)      Seguir mejorando la educación pública.

3)      Lograr que los vecinos tengan acceso a una salud pública de excelente calidad.

4)      Seguir desarrollando Zona Sur.

5)      Siguiendo con compromiso de generar una Ciudad más Verde, queremos reducir la basura que generamos y construir un sistema de transporte sustentable.

6)      Avanzar con el crecimiento de la Policía Metropolitana, garantizando la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

7)      Continuar las obras para mitigar las inundaciones.

8)      Construir una Ciudad Moderna, apoyándonos en 4 ejes, el capital humano, Gobierno Abierto, modernización y Ciudad Inteligente.

Nuestro compromiso con la Ciudad y los vecinos es inmenso, y no hay dudas de que seguiremos trabajando muy fuerte para evolucionar.

Sin categoría

Expensas Claras

Sabemos que hay problemas con la transparencia en la administración de los fondos y con las liquidaciones de cada consorcio.  Por esto, pensamos una

Ver nota completa

Sin categoría

La calle es de los vecinos

Trabajamos muy fuerte para que puedas vivir tranquilo en la Ciudad, sin preocupaciones a la hora de salir a la calle. No queremos que unos pocos pueda

Ver nota completa

Sin categoría

Inauguramos la extensión de la Illia

Ayer inauguramos la extensión de la autopista Illia para que miles de vecinos puedan viajar mejor y de forma más rápida por la Ciudad. Estas obras

Ver nota completa

Sin categoría

Apertura de las sesiones legislativas porteñas

Hoy estuve presente en la apertura de las sesiones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, presenciando el discurso que dio Mauricio Macri. En gene

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter