Icono de categoria

Seguridad

07 DE abril

Escuchar para solucionar los problemas

Todas las semanas me junto con vecinos de diferentes barrios, para escucharte, para saber cuáles son tus inquietudes y ver la forma de solucionar tus problemas. Sin duda, uno de los temas más recurrentes en las charlas es la seguridad. Sabemos que estás cansado de vivir con miedo, y por eso trabajamos todos los días, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que vos y tu familia vivan en una Ciudad que cada día sea más segura.

La seguridad siempre fue una prioridad para nosotros, y ante la negación del traspaso de la Policía Federal creamos la Metropolitana, que ya tiene su cuarta generación de egresados y cuenta con más de 4 mil efectivos trabajando en diferentes Comunas.

Además, instalamos casi 2.000 cámaras de seguridad en distintos puntos de la Ciudad para poder prevenir delitos y colocamos luminarias de LED para que haya una mejor iluminación.

En los últimos días estuvimos entregando más botones antipánico a personas que se  encuentran en situación de vulnerabilidad, adultos mayores, comerciantes, clubes, escuelas, centros de jubilados y víctimas de violencia de género o familiar, en distintos barrios de la Ciudad. Ya repartimos 1.600 dispositivos que permiten que ante una emergencia, los vecinos puedan comunicarse en forma inmediata con la Policía Metropolitana.

Sabemos que querés salir a la calle y sentirte tranquilo o descansar en tu casa sin miedo, pero la justicia por mano propia no es el camino para resolver esta situación, no es una cuestión de mano dura sino de mano justa.

Necesitamos una nueva política integral de seguridad a nivel nacional. Por nuestra parte, seguimos avanzando con los proyectos que venimos realizando para que disfrutes de la Ciudad y te sientas seguro.

Seguridad

Un nuevo 911

Para seguir mejorando la seguridad en la Ciudad es fundamental contar con un servicio de atención de emergencias policiales centralizado y con mayor

Ver nota completa

Seguridad

Mejor prevención, más seguridad

Sumamos una patrulla canina a la Policía de la Ciudad, un cuerpo de 86 perros que brindará apoyo en operativos de detección de drogas o explosivos

Ver nota completa

Seguridad

Escuchar para solucionar los problemas

Todas las semanas me junto con vecinos de diferentes barrios, para escucharte, para saber cuáles son tus inquietudes y ver la forma de solucionar tus

Ver nota completa

Seguridad

MÁS SEGURIDAD PARA TODOS LOS VECINOS

Con Patricia Bullrich, Diego Santilli y Felipe Miguel presentamos el nuevo Sistema de Reconocimiento Facial de la Policía de la Ciudad. Una herramien

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter