Icono de categoria

Educación

01 DE diciembre

Fomentando el deporte entre los chicos

El deporte es una herramienta fundamental de integración. Sirve para que los chicos se conecten con otros, descubran sus talentos y aprendan a esforzarse. Es muy importante que todos tengan lo oportunidad de aprovecharlo al máximo y por eso en la Ciudad lo fomentamos continuamente. Esta semana recibimos a los más grandes del tenis, que nos acompañaron a los barrios a enseñarle a los chicos a jugar y a trasmitirles un mensaje de inspiración.

Primero llegó Rafa Nadal, actual número, que se acercó a la Plaza Carrillo de Villa Lugano en donde lo esperaban más de 300 chicos para pelotear un rato.

Después vino Novak Djokovic, el tenista serbio que creció entre bombas en el medio de la guerra y supo usar el deporte para salir adelante. Con él fuimos a la Escuela Nº 23 de Villa Soldati. Ahí no sólo jugó con los chicos, sino que también les contó cómo aprovechó el tenis para superarse y los incentivó a que cumplan sus sueños.

Por último fue el turno de Venus y Serena Williams, las hermanas norteamericanas que estuvieron en el Barrio Cildáñez para que los chicos tuvieran el ejemplo positivo de dos personas que trabajan mucho para alcanzar sus objetivos.

Venimos recuperando espacios verdes para que apostar al deporte sea cada vez más fácil. Ya reacondicionamos 50 plazas y parques que aprovechan más de 14 mil chicos para conectarse con las diferentes disciplinas. 4 mil de ellos eligen el tenis que pueden disfrutar gratuitamente por un convenio con la Asociación Argentina de Tenis.

Me pone muy contento que cada vez más chicos puedan crecer de la mano del deporte, sinónimo de dedicación, compromismo y diversión. ¡Sigamos así!

Educación

Un nuevo espacio para hacer deporte

Junto a Rogelio Frigerio y Guadalupe Tagliaferri inauguramos una nueva cancha en el Barrio 1.11.14. El trabajo en equipo con el Gobierno Nacional

Ver nota completa

Educación

El boleto estudiantil ya es ley

Estoy muy contento de anunciarles que a partir de noviembre casi 300 mil estudiantes de la Ciudad ya no van a tener que pagar sus boletos para ir y vo

Ver nota completa

Educación

Un paso más para mejorar la educación

Junto a Diego Santilli y Soledad Acuña estuvimos en el jardín de infantes de la Escuela Nº 11 de La Boca, donde los más chiquitos ya están ut

Ver nota completa

Educación

ABRIMOS UNA NUEVA ESCUELA EN VILLA SOLDATI

Junto con Soledad Acuña y Alejandro Finocchiaro recorrimos la nueva Escuela Primaria N° 11 D.E. 21 Papa Francisco. Esta es una de las 54 escuelas nu

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter