Icono de categoria

Movilidad

07 DE septiembre

Inauguramos la terminal de combis de Puerto Madero

Venimos trabajando mucho para que viajar por la Ciudad sea cada día más fácil, rápido y seguro. Hoy estamos muy contentos porque más de 20.000 personas podrán viajar mejor gracias a la nueva terminal de combis de Puerto Madero.
Con esta obra vamos a poder ordenar y agilizar el tránsito de la misma manera que lo hicimos en la Avenida 9 de julio. Habrá 200 combis que van a brindar 1.500 servicios diarios, de lunes a domingos en un horario extendido de 5:30 a 1:30.
Esta terminal también funcionará como un centro de trasbordo, ya que está ubicada en una zona de fácil acceso a más de 25 líneas de colectivo, la estación Alem de la línea B de subte y puestos de EcoBici.
Ahora vas a poder esperar la combi en un lugar techado y seguro. Además, vas a encontrar wifi gratis, baños, comercios, terminales de autoconsulta y baldosas táctiles para que las personas no videntes puedan orientarse.
Todos los días muchísima gente entra y sale de la ciudad utilizando el servicio de combis. Por eso, sabemos que con estas obras podemos mejorarle la forma de viajar a cada uno de los vecinos.

Movilidad

Un nuevo paso bajo nivel

¡Seguimos conectando a los vecinos de la Ciudad! Con el nuevo paso bajo nivel de Altolaguirre ahora es más fácil y seguro viajar de un lado a otro.

Ver nota completa

Movilidad

Crece nuestra apuesta al Metrobus

Desde que empezamos a trabajar en la Ciudad, día a día pensamos en ideas para mejorarle la vida a la gente. Nos pusimos el desafío de reordenar el

Ver nota completa

Movilidad

Un Microcentro para que todos podamos disfrutar

Todos los día miles de autos y peatones circulan por las calles de nuestra Ciudad, por eso implementamos el proyecto Interveciones Peatones para bene

Ver nota completa

Movilidad

Al girar, la prioridad es del peatón

La mayoría de los accidentes que ocurren en la Ciudad se producen en las esquinas, cuando los vehículos giran a rápida velocidad y no frenan al ver

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter