Icono de categoria

Modernización

05 DE septiembre

Innova: ciencia y tecnología para chicos y grandes

La ciencia y la tecnología no sólo avanzan constantemente sino que cada vez están más presentes en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana. Por eso, es interesante tener espacios para conocer y experimentar cosas nuevas. Hoy es último día para visitar la segunda edición de la Feria de Ciencias y Tecnología para Inicial y Primaria, en Costa Salguero.

Al igual que el año pasado, miles de alumnos y docentes ya se acercaron para experimentar nuevas formas de aprender y de enseñar. En el encuentro también se realiza el III Congreso Internacional de Educación Digital, junto a la Muestra de Educación Tecnológica, y la 48ª Feria Juvenil de Arte, Ciencias y Tecnología.

Las diferentes actividades permiten la exposición, experimentación, participación e intercambio de proyectos, reflejando los aprendizajes que han logrado durante el año los alumnos.

En la Feria también lanzamos “Programá tu Futuro”, un espacio con reuniones semanales para aprender a programar. Se dictarán Clubes de Programación abiertos a toda la comunidad y cursos online gratuitos. No necesitas tener conocimientos previos ni saber de computación, sólo tenés que tener ganas de aprender.

Para tener más información podés ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/programatufuturo.

Modernización

BA Subte te devuelve tiempo

Una de nuestras mayores apuestas es mejorar el transporte público. Para lograrlo estamos innovando continuamente y ahora podés aprovechar una nueva

Ver nota completa

Modernización

Innova: ciencia y tecnología para chicos y grandes

La ciencia y la tecnología no sólo avanzan constantemente sino que cada vez están más presentes en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Ver nota completa

Modernización

Nueva plataforma de chat para BA 147

A veces, entre las corridas al trabajo o los finales de la facultad, se nos complica sacar turnos y realizar consultas que nos inquietan. Por eso, par

Ver nota completa

Modernización

Estamos unidos por algo más que vivir en la misma ciudad

Somos tres millones de vecinos que nos une algo más que vivir en la misma Ciudad. Nos unen las costumbres, el día a día, las diferencias, las esper

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter