Icono de categoria

Desarrollo Social

06 DE febrero

Junto a Mauricio y a los más chicos

Hoy estuvimos con Mauricio Macri visitando a los chicos del Centro de Primera Infancia (CPI) Manuelita. Pasamos una mañana muy linda, jugando y compartiendo actividades recreativas en Puerto Pibes, ubicado en la Costanera Norte.

Jugar con los chicos, ver como se ríen y se divierten nos llena de orgullo. Los chicos son el futuro de nuestro país, por eso queremos que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Los CPIs se crearon para que los chicos de la Ciudad puedan tener atención alimentaria y nutricional, seguimiento y cuidado de la salud, estimulación temprana y educación.

El objetivo principal es garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de los chicos de 45 días a 4 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El equipo a cargo de la atención está formado por una psicóloga, una psicomotricista, una trabajadora social, una psicopedagoga, una docente de nivel inicial y una auxiliar.

Además, se realizan actividades de prevención y promoción en materia de salud, a través de talleres y capacitaciones con los niños y sus familias. Con este tipo de acciones, vamos a lograr que todos los chicos de la Ciudad puedan tener un futuro mucho mejor.

Desarrollo Social

#TreintaYTodos

No podemos ir para adelante como sociedad si hay vecinos que no tienen oportunidades de crecer, desarrollarse y vivir mejor. Todos, no importa dónde

Ver nota completa

Desarrollo Social

Educar para el futuro

Hoy los chicos son nativos digitales y tienen muchísima facilidad para usar la tecnología. Es por eso que sumamos capacitaciones para que los maestr

Ver nota completa

Desarrollo Social

Seguimos transformando la salud pública

El Hospital Fernández ya cuenta con un nuevo angiógrafo que permite tomar imágenes de alta calidad en tiempo real, para detectar y tratar enfermeda

Ver nota completa

Desarrollo Social

RECORRIDO CON MAURICIO POR LAS OFICINAS DEL BANCO SANTANDER

Recorrimos, junto a Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, las oficinas del banco Santander en el sur de la Ciudad. Conocé más: INAUGURAMOS EL VIADUCTO

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter