Icono de categoria

Participación

03 DE octubre

#MACRIPRESIDENTE

Hoy estuvimos con el equipo de #Cambiemos en el estadio de Ferro, lanzando nuestra campaña nacional. Falta muy poco para que la energía del cambio que transformó la Ciudad llegue a cada rincón de la Argentina.

Nos merecemos un país mejor, un país en el que todos los argentinos, sin importar en la región donde vivan, puedan tener acceso a las mismas oportunidades.

Como dice Mauricio Macri, el futuro está en nuestras manos. ¡Animémonos a ser protagonistas de la Argentina que se viene!

Participación

COMENZAMOS LOS TRABAJOS DE BA ARBOLADO

Desde ahora y durante los meses de invierno y verano, vamos a llevar adelante estos trabajos que logramos en equipo con los vecinos e ingenieros agró

Ver nota completa

Participación

SEGUIMOS IMPULSANDO EL TALENTO EN LA CIUDAD

Compartí un encuentro con emprendedores audiovisuales. Queremos acompañar el crecimiento y desarrollo de todos en la Ciudad.

Ver nota completa

Participación

La mejor postal de Buenos Aires

Para celebrar el cumpleaños del Obelisco, 81 vecinos tuvieron la oportunidad de subir a lo más alto de este símbolo de la Ciudad.

Ver nota completa

Participación

EN BALVANERA

Estas reuniones son fundamentales para seguir transformando la Ciudad. Por eso, gracias a los que se sumaron para conversar e intercambiar ideas sobre

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter