Icono de categoria

Sin categoría

02 DE febrero

Más de 260.000 vecinos visitaron Buenos Aires Playa

Me pone muy contento que miles de familias se hayan acercado a disfrutar del verano en Buenos Aires Playa. Desde el 9 de enero hasta ahora, más de 260.000 vecinos visitaron las dos playas de la Ciudad.

Buenos Aires fue la primer ciudad latinoamericana en tener playas urbanas, y desde hace siete años, se convirtieron un clásico del verano porteño.

Chicos y grandes tienen un espacio al aire libre para aprovechar de diferentes atracciones. Hay juegos con agua, canchas de fútbol y vóley playero, una jaula inflable multideporte, autos a pedal y muchas cosas más. Uno de los sectores que más le gusta a todos los chicos es el de los juegos gigantes: damas, Twister, Dados, Dominó, Jenga y Palos chinos.

Un clásico es la ola mecánica, que funciona los fines de semana, y este año sumamos entre otras novedades, los toboganes gigantes.

Para los que disfrutan de leer bajo la sombrilla, hay una biblioteca con más de 500 libros para todos los gustos. Además, para los más chiquitos de la familia hay narradores contando historias muy entretenidas.

Los parques abren de martes a domingo, entre las 10 y las 20 horas. La entrada y el acceso a todas las instalaciones y actividades es libre y gratuito. Para saber más sobre todas las actividades, en www.facebook.com/baplaya tenés el cronograma completo.

Si todavía no viniste, tenés tiempo hasta el 1 de marzo para visitar las playas del Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez) y del Indoamericano (Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati).

Sin categoría

Buenos Aires presente en el Foro Urbano Mundial

Tener la oportunidad de dar a conocer nuestros proyectos y enterarse de lo que están haciendo otras capitales del mundo, es muy importante para nosot

Ver nota completa

Sin categoría

Buenos Aires presente en un encuentro de Liderazgo Climático

Es muy importante tener la posibilidad de compartir nuestros proyectos con las grandes ciudades del mundo y a la vez poder conocer las acciones que se

Ver nota completa

Sin categoría

Escuchando a los vecinos

Para mí es muy importante saber qué pensás de la Ciudad y de tu barrio, cuáles son tus inquietudes, sugerencias y consultas. Me interesa charlar c

Ver nota completa

Sin categoría

Nueva escultura en el Paseo de la Historieta

El viernes 21 de septiembre, inauguramos en el Paseo de la Historieta, ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón, la e

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter