Icono de categoria

Sin categoría

20 DE enero

Más de 500 mil vecinos visitaron las Estaciones Saludables

Miles de porteños ya recibieron atención en las 34 Estaciones Saludables que instalamos en puntos estratégicos de la Ciudad. ¡Nos llena de orgullo que los vecinos puedan cuidarse de una manera tan simple y ahorrando tiempo!

Cada una de las estaciones cuenta con equipos de enfermeros y nutricionistas donde la gente puede realizarse controles de peso, talla corporal, glucemia y presión arterial. También brindan información sobre cómo prevenir enfermedades y asesoramiento a los vecinos sobre hábitos de alimentación saludable.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar actividades físicas en diferentes días y horarios, como caminatas, clases de yoga y juegos de ingenio para ejercitar la memoria, entre otras alternativas recreativas.

De esta manera, podemos hacernos estudios sencillos rápidamente sin tener que acercarnos un hospital o sacar turno en una clínica.

Las estaciones están ubicadas en distintos espacios públicos y plazas de la Ciudad, como Parque Patricios, Centenario, Chacabuco, Avellaneda, Rivadavia, Lezama y el Indoamericano. También hay otras en zonas cercanas a centros de trasbordo de pasajeros, como Retiro, Constitución, Plaza Miserere y Chacarita; en esquinas estratégicas de los barrios y en los accesos a las estaciones de subte Carlos Pellegrini, Corrientes y Perú, entre otros lugares.

Me parece muy importante que todos nos cuidemos y tengamos la oportunidad de hacerlo de una forma práctica. ¡Vamos a seguir laburando para que cada día los vecinos de la Ciudad puedan tener una vida más saludable!

Sin categoría

Estrategia Joven

Sabemos que el primer trabajo es muy importante, por eso desarrollamos Estrategia Joven, un programa exclusivamente pensado para mejorar las condicion

Ver nota completa

Sin categoría

De Pyme a gran empresa

Los emprendedores son el motor del desarrollo y las grandes ideas serán las que nos van a permitir tener un futuro con más oportunidades. Esta seman

Ver nota completa

Sin categoría

Promovemos la vida sana en la Ciudad

Nos interesa que todos los vecinos lleven una vida sana, una alimentación saludable y hagan actividad física, para que puedan mejorar su calidad de

Ver nota completa

Sin categoría

Más de 500 mil personas disfrutaron de BA Playa

Es un orgullo ver que año tras año aumenta la cantidad de gente que apuesta a Buenos Aires Playa para pasar su verano. Por sexto año consecutivo ci

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter