Icono de categoria

Movilidad

10 DE octubre

Otro paso bajo nivel para conectarte

Seguimos conectando los barrios de la Ciudad. Es vez son los vecinos de Colegiales los que van a poder viajar de un lado a otro de una manera más fácil y segura, con el nuevo paso bajo nivel de Federico Lacroze.

El acceso está ubicado en el cruce con las vías del Ferrocarril Mitre, así ya no tenés que esperar a que pase el tren para cruzar, conectando las calles Amenábar y Conesa. Además, para que el tránsito sea ágil, cuenta con cuatro carriles: dos en un sentido de circulación y dos en el otro.

Además, también pusimos en valor la zona renovando las veredas y sumando árboles, luminarias y mobiliario urbano. Los vecinos frentistas pueden ingresar a sus casas utilizando las nuevas calles de convivencia.

Como tiene grandes proporciones, el nuevo paso bajo nivel va a servir para facilitar el paso de diferentes lineas de colectivos que circulan por Federico Lacroze, como la 63 y la 42, logrando que tus viajes en estos medios de transporte sean más rápidos.

Para mejorar el sistema pluvial, también construimos una estación de bombeo que cuenta con un grupo electrógeno así no deja de funcionar incluso si se corta la luz.

Como la mayoría de los pasos bajo nivel que hicimos, está decorado con murales de artistas locales que le dan un atractivo artístico al lugar, así además de mejorar el tránsito, aportamos a la estética de las calles porteñas.

La Ciudad está cada vez más unida y vamos a seguir trabajando así todos y cada uno de lo vecinos puede estar más conectado, cómodo y seguro.

Movilidad

Promesa ► ‪#‎Subtrenmetrocleta (Subte-Tren-Metrobus-Bicicleta)

Reafirmo mi compromiso de seguir mejorando el transporte público para que viajes más rápido y mejor. Haciendo más metrobuses, mejorando los subtes

Ver nota completa

Movilidad

Nuevas obras para mejorar la circulación vial de la Ciudad

Estamos trabajando para que trasladarse por la Ciudad sea cada vez más fácil. Uno de los avances más importantes del año en esta materia es el que

Ver nota completa

Movilidad

El Metrobus llegará a la Avenida San Martín

La Avenida San Martín es uno de los principales accesos hacia la Ciudad para los que viven en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Con el n

Ver nota completa

Movilidad

Reapertura de la línea A

Tal cual Mauricio Macri anunció en Twitter el lunes, se adelantó dos días la re-apertura la línea A para el día de hoy. La misma estuvo cerrada p

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter