Icono de categoria

Obras

27 DE octubre

Recorrida por el Arroyo Maldonado

Hoy estuve recorriendo el Arroyo Maldonado, estoy muy orgulloso de la obra que hicimos porque gracias a la construcción de túneles se amplió la capacidad de retención, haciendo que se reduzca el riesgo de inundaciones.

En estos días se realizó el vaciado de los túneles, donde se hace una inspección de cada uno de los aliviadores, se evalúa la cantidad de sedimentos y lodos acumulados. Esto permite que podamos evaluar si es necesario reparar grietas.

Los trabajos de vaciamiento duran 12 días y una vez que se terminan las tareas, se realizará la apertura de las compuertas tanto en la desembocadura del río y en Niceto Vega, para que el aliviador continúe con su funcionamiento normal.

La construcción y el mantenimiento de los túneles significaron un avance enorme para los vecinos de Belgrano, Nuñez, Villa Urquiza y la zona de Pacífico porque ahora no tienen que estar preocupados vigilando el desagüe cada vez que hay alerta meteorológico.

Sabemos que a partir de esto mejoramos la calidad de vida de miles de personas. Gracias al Plan Hidráulico Integral que pusimos en marcha logramos que los vecinos estén más tranquilos y seguros.

Obras

El soterramiento del Sarmiento es una realidad

Estamos trabajando en equipo con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri para que miles de vecinos que entran y se mueven por la Ciudad lo hagan de

Ver nota completa

Obras

Avanzamos juntos

Hoy estuvimos charlando con vecinos en Palermo. Para seguir mejorando el barrio es fundamental poder conocer sus inquietudes, ideas y preocupaciones.

Ver nota completa

Obras

EMPEZAMOS A RECONSTRUIR LA PLAZA DEL CONGRESO

Junto a Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli dimos inicio a las obras para recuperar este espacio tan importante de nuestra historia. En total va

Ver nota completa

Obras

PRESENTAMOS EL PLAN INTEGRAL DE VEREDAS

Con Eduardo Macchiavelli, Diego Santilli y Clara Muzzio presentamos un plan integral con el cual para 2019 vamos a tener más de 80 mil veredas a

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter