Icono de categoria

Obras

29 DE agosto

Recuperando espacios y costumbres

Con el correr de los años fuimos perdiendo la tradición de ir a la plaza a disfrutar un rato al aire libre. Queremos recuperarla, que los chicos aprovechen su tiempo divirtiéndose en los espacios verdes de la Ciudad. Por eso, el Parque Indoamericano ahora cuenta con nuevos juegos de vanguardia, pensados para que tus hijos desarrollen su creatividad jugando.

Al igual que Parque Centenario, el predio de Villa Soldati ya está listo para que los más chicos le den rienda suelta a su imaginación. Los juegos están diseñados para que cada uno deje su función a libre interpretación, apelando al ingenio. Es decir, son ellos mismos los que le dan el uso que les parece.

Están hechos con una gran cantidad de elementos como caños, sogas y redes que, distribuidos a lo largo de un circuito, permiten que los chicos superen diferentes destrezas como saltar, trepar, subir, bajar o rodar.

La seguridad es un factor fundamental de estos juegos, por eso están revestidos con caucho reciclado para amortizar posibles golpes y caídas. También hay un sector de descanso para que los papás puedan disfrutar del aire libre con sus hijos desde un lugar cómodo y cercano.

Todos tienen derecho a divertirse y por eso mejoramos la accesibilidad del parque, para que las mamás con sus cochecitos de bebés o personas con movilidad reducida puedan disfrutar por igual.

Estos nuevos juegos se suman a los de agua que ya habíamos inaugurado en febrero para que el Indoamericano sea una buena opción para las vacaciones de verano. Además, desde mayo los chicos también pueden compartir jugando en equipo, con la incorporación de nuevas canchas de fútbol. Así, logramos recuperar un espacio en una zona que por mucho tiempo estuvo postergada. 

Muy pronto los juegos de vanguardia van a estar llegando a Parque General Paz, Plaza Egipto Plaza Isla La Paternal y Parque Flora Nativa Quinquela Martín, así son cada vez más los chicos que se suman a las tardes de diversión  y creatividad.

Estamos recuperando la costumbre de ir a la plaza, tratando de dejar de lado por un ratito la computadora para salir a disfrutar con amigos y en familia. ¡Te invito que te acerques al renovado Parque Indoamericano y veas que es un muy buen lugar para ver crecer a tus hijos!

Obras

Un orgullo para la ciudad

Hoy estuvimos junto a Mauricio Macri y Franco Moccia compartiendo un almuerzo para felicitar a los trabajadores que están construyendo la Villa Olím

Ver nota completa

Obras

LA PAMPA: UNA BARRERA MENOS EN LA CIUDAD

Gracias al viaducto Mitre abrimos la calle La Pampa. Una barrera más que eliminamos en la Ciudad para que todos se muevan mejor y más rápido. En eq

Ver nota completa

Obras

Obras que cambian vidas

Hoy inauguramos obras de infraestructura en las calles 104 y 12 del Barrio 31 que beneficiarán a más de 2 mil vecinos. Hicimos trabajos de pavimenta

Ver nota completa

Obras

INAUGURAMOS LA ESTACIÓN FACULTAD DE DERECHO

Con Mauricio Macri inauguramos esta nueva estación de la Línea H que, por votación de los vecinos, llevará el nombre de Julieta Lanteri. Ella fu

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter