Icono de categoria

Modernización

25 DE septiembre

Se agranda el Distrito Tecnológico

Los barrios de la Ciudad crecen día a día, como Parque Patricios, la casa del Distrito Tecnólogico, que ya le dio la bienvenida a 158 empresas relacionadas a las nuevas tecnologías.

Con este espacio que está en constante movimiento no sólo se puso en valor ése área de la Ciudad, sino que también se logró nuclear a varias empresas que se dedican a lo mismo para que todos estén más cómodos.

Ahora estos emprendimientos pueden aprovechar una zona accesible, en donde el tránsito no es un problema. Además, los negocios cercanos también se benefician cada vez que alguien decide radicar sus oficinas en el Distrito.

Muy pronto se van a estar sumando dos universades, así además de la oferta tecnológica, también se amplian las oportunidades educativas.

La nueva sede del Banco Ciudad también es un pilar fundamental de esta transformación, ya que acerca herramientas a todos los vecinos de la zona, en un edificio moderno y ecológico.

Cada vez más personas eligen el Distrito Tecnológico para pasar la mayor parte de su día. Me entusiasma ver que Parque Patricios se está transformando y que son tantos los vecinos que apuestan al crecimiento.

Modernización

Bienvenido al nuevo Microcentro

Por el Microcentro pasan miles y miles de personas que día a día se acercan a trabajar. Es una de las zonas más transitadas de la Ciudad y por eso

Ver nota completa

Modernización

MÁS SEGURIDAD AL MOMENTO DE VIAJAR

Con Guillo Dietrich, Diego Santilli, Marcelo D’Alessandro y Juanjo Mendezpresentamos los primeros 1000 colectivos equipados con el nuevo si

Ver nota completa

Modernización

Estamos unidos por algo más que vivir en la misma ciudad

Somos tres millones de vecinos que nos une algo más que vivir en la misma Ciudad. Nos unen las costumbres, el día a día, las diferencias, las esper

Ver nota completa

Modernización

SEGUIMOS POTENCIANDO EL SUR DE LA CIUDAD

Con Mauricio inauguramos las oficinas de Accenture en Parque Patricios. Un nueva empresa que se suma al Distrito Tecnológico, generando más puestos

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter