Icono de categoria

Cultura

16 DE febrero

Terminó Ciudad del Rock, un éxito imparable

¡Qué alegría que miles de vecinos se hayan acercado al sur de la Ciudad para disfrutar de un fin de semana a pura música! Por segundo año consecutivo reunimos a las bandas más importantes de nuestro país para deleitar a  los porteños.

Más de 170 mil personas visitaron Ciudad del Rock durante los cuatro días que duró el festival. Además de grupos que ya son más reconocidos como Illya Kuryaki & The Valderramas, Kapanga, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar I, El Cuarteto de Nos y Los Pericos, muchas nuevas bandas tuvieron la posibilidad de tocar frente a tanta gente y mostrar lo que mejor saben hacer.

Hubo un día para cada género: el sábado le tocó al reggae con las presentaciones de Fidel Nadal y Dread Mar I. El domingo la gran novedad: fue el día del heavy metal, que tuvo una convocatoria impresionante. Estuvieron los Heavysaurios, Coverheads y Rata Blanca, además de Desister, el grupo ganador del concurso Vamos Las Bandas 2013.

Los espectadores también disfrutaron de diferentes juegos y exposiciones de deportes extremos, en las que los mejores riders de bici y skate del país demostraron sus destrezas. Además, un grupo de grafiteros pintó un muro del Parque con su arte callejero.

Aprovechamos este espacio también para  dar charlas de concientización sobre la violencia de género, que acompañamos con una muestra fotográfica.

Gracias a la colaboración de los vecinos que asistieron pudimos recolectar útiles para donar a escuelas rurales y juntamos agua mineral y leche en polvo para los damnificados del alud de Villa El Rodeo en Catamarca.

¡Gracias por venir y hacer de Ciudad del Rock un éxito que nos llena de orgullo!

Cultura

Más de 20 mil porteños disfrutaron del Patio Gastronómico de las Colectividades.

Estamos avanzando hacia una Ciudad con igualdad de oportunidades para todos. Es fundamental seguir apostando a la inclusión, así cada persona tiene

Ver nota completa

Cultura

LA CULTURA DE LA CIUDAD SIGUE CRECIENDO

Junto a Enrique Avogadro estuvimos recorriendo el renovado Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken en La Boca. Cuenta con una colección impresiona

Ver nota completa

Cultura

La Ciudad bailó al ritmo del 2X4

Ayer vivimos en el Luna Park el cierre de #TangoBA que coronó a la pareja de Agostina Tarchini y Axel Arakaki en Tango Escenario y a Magdalena Guti

Ver nota completa

Cultura

LAS BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD YA FUNCIONAN CON UN NUEVO PROTOCOLO

Las bibliotecas de la Ciudad comenzaron a implementar el sistema de préstamo y devolución de libros. Una gran noticia porque vamos a poder volver a

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter