Icono de categoria

Sin categoría

25 DE febrero

Últimos días para disfrutar de BA Playa

Miles de vecinos ya visitaron Buenos Aires Playa y aprovecharon esta opción para vivir un verano diferente en la Ciudad. Por sexto año consecutivo cientos de familias disfrutaron de los balnearios urbanos que instalamos en el Parque de los Niños y el Indoamericano, con actividades para todas las edades.

El fin de semana estuve recorriendo ambos espacios, viendo cómo la gente encontró un lugar para pasar tiempo en familia y con amigos. Es realmente un orgullo ver que chicos y grandes apuestan a pasar cada vez más tiempo al aire libre.

Queda apenas una semana para que las playas se despidan hasta el año que viene, pero todavía hay muchas cosas por hacer. En este último fin de semana los amantes del fútbol podrán compartir la cancha con Diego Placente y Claudio Husain, que participarán de un torneo. El sábado 1, de 16 a 19 horas, estarán en el Indoamericano (Av. Escalada y Av. Castañares), y el domingo 2 en el Parque de los Niños (Av. Cantilo y Av. Gral Paz), a la misma hora.

Además de las actividades especiales programadas, los balnearios tienen sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playeros, clases de baile, spinning y gimnasia, entre otras cosas. Aprovechando los feriados, también habrá bandas en vivo y juegos para festejar el carnaval entre todos.

En www.facebook.com/baplaya podés encontrar toda la información de las actividades deportivas y culturales que va a haber cada día, fotos, videos, noticias y mucho más.

Seguimos trabajando para generar más espacios recreativos para vos y tu familia. ¡Vení a disfrutar del verano en la Ciudad!

Sin categoría

Más de 260.000 vecinos visitaron Buenos Aires Playa

Me pone muy contento que miles de familias se hayan acercado a disfrutar del verano en Buenos Aires Playa. Desde el 9 de enero hasta ahora, más de 26

Ver nota completa

Sin categoría

Wi-fi gratis en bibliotecas públicas

Se puso en marcha el plan que extenderá la red gratuita de Wi-Fi a todas las bibliotecas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, para estar a la vang

Ver nota completa

Sin categoría

Inauguramos la extensión de la Illia

Ayer inauguramos la extensión de la autopista Illia para que miles de vecinos puedan viajar mejor y de forma más rápida por la Ciudad. Estas obras

Ver nota completa

Sin categoría

Expensas Claras

Sabemos que hay problemas con la transparencia en la administración de los fondos y con las liquidaciones de cada consorcio.  Por esto, pensamos una

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter