Icono de categoria

Deportes

12 DE noviembre

Un skatepark en Plaza Haití

Estuve en la Plaza Haití junto a un grupo de skaters y está buenísimo que sean tantos los que disfrutan de practicar deportes al aire libre.

Habrás notado que el skateboarding creció mucho en los últimos años. Por eso nos comprometimos a construir más pistas profesionales en los diferentes barrios. Así, todos ustedes tienen más lugares para practicar y perfeccionarse.

Vamos a seguir trabajando para que tengas un espacio público verde cerca de tu casa para que puedas jugar un picadito, salir a correr o tirarte a tomar unos mates con amigos. Ahora que empezó el tiempo lindo, podés acercarte a los parques y plazas a aprovechar el día.

Así como apoyamos los deportes extremos en la Ciudad, también podemos hacerlo en todo el país con Mauricio Macri Presidente.

Deportes

EL PARQUE VERDE YA ESTÁ LISTO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Inauguramos el Parque Verde, otro de los increíbles espacios deportivos donde los atletas de Buenos Aires 2018 van a competir en tenis, vóley, fúts

Ver nota completa

Deportes

CON MAURICIO RECORRIMOS EL PARQUE OLÍMPICO

La pileta olímpica ya está lista para recibir a los miles de atletas que van a competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ver nota completa

Deportes

Clínica de tenis con Nadal

Es un honor haber recibido la visita de uno de los mejores deportistas del mundo como Rafael Nadal. No sólo es un ídolo sino que además es un ejemp

Ver nota completa

Deportes

Gracias

A los que nos acompañaron, gracias por el apoyo y por la confianza. Gracias también a los que no nos votaron por estar siempre acercándonos sugeren

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter