Icono de categoria

Participación

01 DE septiembre

Un viaje especial

La semana pasada tuve la gran oportunidad de viajar a China y poder conocer un país que tiene una de las culturas más interesantes y milenarias que existen.

Fue una experiencia inolvidable, conocí a mucha gente fantástica. Estuve reunido con el vicealcalde de Beijing, D. Yang Xiaochao, charlando sobre diferentes temáticas. Estamos trabajando para profundizar la cooperación mutua en materia educativa y avanzar en el desarrollo de la escuela bilingüe español-chino Nº 11 de Parque Patricios.

 

Le agradecí que hayan transmitido su experiencia a nuestros equipos técnicos que van a estar trabajando en los próximos juegos que Buenos Aires estará organizando en 2018.

También tuve la posibilidad de hablar con los deportistas argentinos que fueron a competir a la edición 2014 de este encuentro juvenil. Escuché sus historias y me contaron cuáles son sus deseos y expectativas.

Es un orgullo que nuestra Ciudad sea la próxima sede, que en tan sólo 4 años va a recibir a más de 60.000 chicos. Tuve el honor de recibir la bandera de los Juegos Olímpicos de la Juventud por parte del Comité Olímpico Internacional, en representación de Buenos Aires.

Quiero felicitar a los jóvenes deportistas que nos representaron y distinguir especialmente a Ayelén Elizeche, Francisco Saubidet Birkner, Martina Campi, Fernanda Russo, Sasha Nievas, Gustavo Basile, a Los Pumitas, al equipo de básquetbol masculino 3×3, a Las Leoncitas y al equipo de beach volley por traer las medallas a nuestro país.

Este viaje me permitió conocer a un montón de gente, aprender cosas de otra cultura muy diferente y me entusiasmó mucho para pensar en la próxima competencia que se realizará en nuestra Ciudad y por primera en Argentina.

 

Participación

Más seguros en los espacios verdes

Sumamos a los Guardianes de Plaza al Sistema Integral de Seguridad Pública para que trabajen en equipo con el resto de las fuerzas, mejorando la segu

Ver nota completa

Participación

Sigamos cambiando juntos

Estuve en Pompeya y Parque Patricios, charlando con los vecinos junto a los voluntarios que se sumaron al Timbreo Nacional. Vamos a seguir estando cer

Ver nota completa

Participación

Gracias

Gracias por este acompañamiento tan emocionante. Con Elisa Lilita Carrió,Andy Freire y todo el equipo estamos muy conmovidos y agradecidos. Sabemo

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter