Icono de categoria

Movilidad

03 DE octubre

Vecinos más conectados

Queremos que estés más conectado y por eso ya inauguramos 16 nuevos pasos bajo nivel en la Ciudad. Ayer sumamos otro para poder seguir mejorándole los viajes a todos los vecinos. Está ubicado en la calle Olazábal, en Belgrano, cruzando las vías del Ferrocarril Mitre y uniendo la Avenida Melián con Superí.

El nuevo acceso, de 3,6 metros de altura y tres carriles con un único sentido de circulación, permite el tránsito en sentido noreste. Es decir, hacia la Avenida Ricardo Balbín. El mismo se complementa con el túnel que abrimos hace dos años en la Avenida Monroe, por el que se puede circular hacia el suroeste.

Esa zona es muy transitada ya que ahí se encuentra el Hospital Pirovano que tiene un constante egreso e ingreso de ambulancias. Ahora el área va a ser más accesible, facilitando la circulación no sólo de éstos vehículos de emergencia, sino también de los autos particulares y los peatones.

Tené en cuenta que las calles Blanco Encalada, Olazábal y Mendoza cambiaron de mano desde Conesa, al igual que Zapiola desde Blanco Encalada. De esta manera aportamos todavía más a la fluidez del tránsito.

Además, con esta obra también se benefician los vecinos de Villa Urquiza y Coghlan, que a partir de este momento tienen un acceso más cómodo, al igual que los vecinos de Belgrano.

Cuando empezamos a trabajar en la Ciudad sólo había 5 pasos bajo nivel. Hoy casi quintuplicamos esa cantidad y muy pronto vamos a estar llegando a los 20 nuevos accesos.

Esta es una transformación muy importante para el barrio, que va a mejorarle la vida a muchos vecinos. No sólo es beneficioso porque agiliza los viajes, sino que también brinda mayor seguridad. 

Vamos a seguir trabajando para que cada vez estés más conectado y tengas más tiempo para aprovechar con tu familia, en vez de yendo de un lugar a otro.

Movilidad

Estacionar en la calle

Trabajamos todos los días para seguir construyendo una Ciudad en donde todos tengan las mismas oportunidades y puedan cumplir sus derechos. En ese se

Ver nota completa

Movilidad

Menos barreras en la Ciudad

Ya está habilitado al tránsito el nuevo paso bajo nivel de Av. San Martín y las vías del Urquiza. Tiene cuatro carriles, dos en cada sentido para

Ver nota completa

Movilidad

Uniendo barrios

El nuevo paso bajo nivel en la Ciudad será en las vías del Ferrocarril Urquiza y la intersección con la Av. San Martín. Tendrá cuatro carriles y

Ver nota completa

Movilidad

Sumamos nuevos agentes al Cuerpo de Control de Tránsito

Queremos que los vecinos viajen cada vez mejor y de forma más segura, y es por eso que continuamos apostando a proyectos relacionados al tránsito. P

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter