Icono de categoria

Participación

08 DE enero

¡Vuelven las playas a la Ciudad!

Empezó el verano y ya está todo preparado para que las playas urbanas de la Ciudad vuelvan a abrir sus puertas.  Desde mañana y hasta el  1 de marzo, vas a poder disfrutar del sol y actividades al aire libre.

Desde hace 7 años, los vecinos de la Ciudad vienen eligiendo Buenos Aires Playa. Cada año, recorro los parques y me llena de orgullo ver como miles de familias y grupos de amigos se acercan, comparten charlas, mates y risas.

Los dos parques están abiertos de martes a domingo, de 10 a 20 horas. Tanto la entrada como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades son totalmente gratuitos.

Una de las playas está ubicada en Zona Norte, en el Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez) y la otra en Zona Sur, en el Indoamericano (Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati).

Como todos los años, los balnearios están preparados para que puedas aprovechar al máximo todo el día. Hay sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más.

En www.facebook.com/baplaya vas a encontrar toda la información de las actividades deportivas y culturales que va a haber cada día, además fotos, videos, juegos y noticias.

Si este verano te quedás en la Ciudad, venite a disfrutar una de las épocas más lindas del año en Buenos Aires Playa.

Participación

PARA SEGUIR IMPULSANDO PROYECTOS EN LA CIUDAD

Compartí un encuentro con Juan José Campanella y emprendedores audiovisuales para seguir impulsando nuevos proyectos en la Ciudad.

Ver nota completa

Participación

El cambio es poder trabajar en equipo

Con María Eugenia Vidal, Nestor Grindetti y el equipo recorrimos los avances en la obra del Puente Lacarra que unirá al sur de la Ciudad con Lan

Ver nota completa

Participación

RECORRIENDO VILLA RIACHUELO

Comenzamos el día recorriendo Villa Riachuelo y conversando con los vecinos del barrio.     Conocé más: ENCUENTRO CON SODA STEREO CONVERS

Ver nota completa

Participación

CON LAS VECINAS Y VECINOS DE ALMAGRO

Gracias a los que se acercaron a este encuentro para conversar sobre cómo podemos seguir mejorando el barrio.

Ver nota completa

Redes

Suscribite al newsletter